Seguidores de este Blog

28 de mayo de 2006

.: Una Bendicion :.


Una bendición
Llego a mi corazón
El día que tu voz
Susurró con emoción
Unas palabritas
Que alentaron nuestro amor

Frágil, yo en tu abrazo
Temblé en tu calor
Cual pequeña niña
Proteges con tu amor

Pero, ay de mí! Que palidezco
Al sentir la respiración
De tu voz junto a mi oído
Susurrando esas palabras…

Palabras del alma
Que irradian la ilusión
Que abrió mi corazón
Y arrulló en mi interior.


Y desde que existes en mi vida
Ángel mió, ¿sabes que?
Logro al fin entender
Los poetas del ayer…

Y si alguno declamó
Que no existe el gran amor…
¡Que me pregunten!
Le responderé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowwwwwwww.. me encanto eso queria seguir leyendo... q dios te bendiga y q sigas escribiendo asyy..
Att: Taira (amiga de israel)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails