Seguidores de este Blog

5 de enero de 2012

Iniciando el año con un terremoto

Esta madrugada mi esposo y yo nos despertamos con la llamada de mi padre quien nos llamó para alertarnos sobre un temblor de tierra que sintieron fuertemente y cuyo epicentro según los noticiarios había sido en Ocoa ( Leer más...)


 Aunque para ser sincera mi esposo y yo no sentimos nada... Mi esposo se fue a su trabajo y yo me quedé en casa un poco preocupada luego de ver los comentarios de mis amigos en Facebook sobre su experiencia con el temblor...


Solo se reportaron algunas fisuras en algunas edificaciones y hasta ahora se reportaron la pérdida de vida de un Señor que murió a causa del susto según fuente
debido a este terremoto magnitud 5,3 grados de esta madrugada a las 5:35 A.M.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails