Seguidores de este Blog

9 de enero de 2012

El primer cumpleaños de Marian (Lady Bug Birthday)



  Ayer celebramos el primer año de mi hija...  Gracias  a Dios quedó muy bonito como quería... Mucha gente me dijo que para qué gastaría tiempo y dinero en el primer año si los bebes no saben todavia y me aconsejaban solo tomarle una sección de fotos para su album... Pero soy de las que pienso que la vida es una sola y si uno no celebra la vida de que vale... Cada momento es importante... Quien sabe si después no hay tiempo para otro...
 Me esmeré en hace un buffet infantil...  Cree unos pinchos de Marshmallow con unas maripositas de gomita en la punta...  Claro hay que tener en cuenta que hay que quitarle la punta a los palitos de pinchos para que no les vaya a hacer daño a los niños... 



  Este fue uno de los juguetes que le regalaron y marian lo disfrutó el mismo día..

  El tio Joel les muestra a los niños su colección de insectos... Esta actividad les encantó a los niños pues pudieron aprender y a la vez divertirse pues cada uno se llevó un insecto de plástico...

  Hice esta picadera en forma de mariquita con toamates cherries, cream chesee y acetunas negras sobre unas galletas picnic... Pero les aconsejo que no hagan como yo que  las hice la noche anterior... No fue buena idea pues el tomate comenzo a drenar agua y se ablando la galleta :(...  Creo que debí quitarle las semillas a los tomates para evitar eso...
  Unos sandwichitos de jamón, queso crema  y mermelada... Y unas flores de pizza...

El helado fue muy divertido pues tome una idea de internet donde se ponia en un vaso clear una base de helado otra de galletas oreo trituradas  y luego un gusano de gomita y una flor... Parecía tierra...



Quiero agradecer a todos los que hicieron que este cumpleanos lady bug fuera posible pues muchas de las cosas que necesitaba para la actividad las coseguimos gracias a mi cuñada y  mi prima que me trajeron lo que necesitaba de Estados Unidos...

Por ejemplo... Yo fui a muchas tiendas de cumpleaños en el país buscando globos con bolitas y no encontré... Solo en internet era que habían... Por lo que solicite a mi cuñada que me consiguiera los globos en USA...  Las tiendas de cumpleaños de esta país estan repletas de articulos de cumpleaños de temas de caricaturas como Dora, Backyardigan o algo asi... Hadas y princesas, La sirenita, Entre otros... Pero no encuentras mucha oferta de otras ideas...



 Mi cuñada que es una experta repostera me preparó el pastel...  Escogí  dos pasteles en internet y creamos una mezcla...

Hicimos 3 libras de pastel con relleno de ganage de Chocolate, el pastel mariquita lo hicimos de camuflaje  y el sugundo piso también... La verdad es que quedó bien sabroso... Todavía tengo algo guardado en el refrigerador... 


También hicimos unas galletitas con formas de mariquitas muy bonitas y ricas también... Estas se las dimos a los padres  de los niños...  Pues son tan delicadas que creo que estos la apreciarían mejor...

Por otro lado, mi esposo y yo terminamos sumamente agotados pero contentos de que nuestra hija se disfruto su cumpleaños número 1 !

3 comentarios:

Marta dijo...

Wow, quedo muy bonito todo!!!
Es verdad, hay que celebrar cada vez que se pueda y claro que ella va a recordar cuando vea las fotos. Muy buen pensar Magdelyn! Muy creativa!

Magalis dijo...

TE quedo perfecto todo, felicidades para tu niña y es lo mejor de todo hacerles disfrutar su cumple, ya se si algún día le celebro su cumple a ryan en Rd ya se a quien acudir felicidades de nuevo

Anónimo dijo...

Todo hermoso. Mi hija cumple su primer añito el 7 de julio pero se lo voy a celebrar el 11 de julio. Y tambien se lo voy a hacer de mariquita. ☺

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails