Seguidores de este Blog

24 de enero de 2012

Ayer lunes tembló otra vez la tierra

 Wao esta vez si que sentí bien fuerte el temblor de tierra  aquí donde resido en el Sector de Los Jardines de Santo Domingo... Dicho temblor ocurrió alrededor de las 4:50 P.M.  justo cuando me acomodaba en el sofá para ver uno de mis programas favoritos de tv...  Sentí un jamaquión,el sofá se tambaleó  y de inmediato supe que estaba temblando de nuevo... Tomé  a mi bebé que estaba en el corral y me la llevé en brazos hacia afuera de la casa y bajé al primer piso...  Algunos de mis vecinos salieron de sus casa medio alarmados, otros no se inmutaron y no salieron...  Pero gracias a Dios no pasamos más que otro susto. Aunque en la madrugada no podía consiliar el sueño... Sobre todo porque he escuchado comentario de que el lugar donde resido fue construido en terrenos arcillosos... Leer más Info

1 comentario:

Marta dijo...

Uy, por lo menos no paso nada malo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails