Seguidores de este Blog

10 de agosto de 2011

Decorando mi baño pequeño


El baño de mi casa es el espacio más reducido pero no por eso debe de ser el más aburrido... Ayer me cansé de ver como lucía mi baño y decidí agregarle algunos objetos que le aportaran alguna calidez...


Primero busque dos fotografías y las enmarqué y las pegue con tape doble cara encima del inodoro... Luego busqué una de mis plantas y escogí un alóe muy bonito y decore la maceta con algunos caracoles que recogí en la playa hace un tiempo.

No me gustaba ver la tuvería del lavamanos por eso se me ocurrio poner un jarron con unas hermosa flores para ocultalos... El jarrón lo rellené de popurrí...


Para la cortina de baño conseguí unas hermosas argollas decorativas con formas de caracoles y estrellas de mar a juego con el diseño de la cortina con tema marino.

Al lado de la la javonera en el lavamanos coloqué una vela aromática y decoré la cajita que tenía debajo del espejo para la pasta dental cubriéndola con el cobertor del papel higiénico.

Fueron solo unos pequeños cambios pero creo que le añadieron un toque de personalidad a mi aburrido baño.

6 comentarios:

Majarete dijo...

Magdelyn, tu baño es bastante pequeño. Y es cierto que la tuberia detrás del lavamano afea el espacio. Claro que las flores ocultan un poco eso.

El plomero que hizo ese trabajo se la comió. En ese tipo de lavamanos la tuberia va dentro de la pared para que no se vea.

También si el espacio lo permite se pone un pequeño gabinete y encima se le pone un lavamano, asi la tuberia queda dentro del gabinete. En tu caso no sé si quepa, pues aqui -EUA- hay todo tipo de gabinete-grandes y chicos- para esas situaciones.

Pero asi omo tienes el baño luce bien, además que el espacio no deja que inventes otras cosas.

Espero que visite mi blog cuando tengas tiempo.

Magdelyn dijo...

Hola Majarete... Gracias por comentar... La verdad es que este baño está muy mal diseñado... No tiene nada de espacio para colocar gabinetes. Y esta como descuadrado... Como vivo alquilada no se si pueda ocuparme de arreglar eso...

Majarete dijo...

No vale la pena hacer nada si vives rentada. Lo que sí puedes es aprender a ser más observadora cuando vuelvas a mudarte.

Quizás cuando lo viste por primera vez no le diste importancia, pero con el tiempo ya te está molestando el poco espacio y el mal diseño del mismo. Pero si no pagas mucho de renta, puedes sacrificarte y no darle mucha mente a eso.

Gracias por visitar mi blog.

Rafael Arturo

Magdelyn dijo...

Creo que tienes razón... Cuando uno es nuevo en esto de rentar una casa a veces no reparamos en estos detalles que nos complican la vida... Depués de mudarnos ni siquiera encontremos un espacio para poner la lavadora y es un lio por que tuve que instalarla en el cuarto del bebé y no te imaginas el problema q es para mi tener que lidiar con detergentes en el cuarto de un bebe... Ojalá y encontremos algo mejor para mudarnos más adelante. Por ahora, a aguantarnos...

Marta dijo...

Cualquier cambio es bueno. Los banios siempre son pequenos casi en todos los sitios rentados, pero por lo menos fuiste lista y lo decoraste mas o menos como pudiste. Lo principal es que este limpio y despues lo demas.

Magdelyn dijo...

Claro... Lo esencial es mantenerlo limpio pero también es bueno sentirse bien cuando se esté allí...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails