Seguidores de este Blog

7 de abril de 2008

El ORFANATO




El fin de semana estuve viendo una peli sumamente buena llamada "El Orfanato". Esta peli me dejó intrigada de principio a fin. La trama se me pareció un poco a aquella famosa peli llamada"The Other".


Un Film de terror muy bien producido, buen sonido y sin nada de violencia. Aquí encontraran venganza, fantasmas, sección espiritista, un antiguo caso sin descubrir, amor de madre, juegos misteriosos. Les aseguro que esta peli les cautivará...


En mi percepción particular esta peli encierra algo clave, el amor. El amor que Laura tiene por su hijo es un verdadero acto de fe. Cuando su hijo desapareció ella supo mantenerse firme hasta el último momento.



Puntuación: 5 de 5




Título:

El orfanato

Año de producción:

2007

Distribuidora:

Warner Bros
Género:

Thriler - Terror - Drama

Clasificación:

No recomendado menores de 13 años

Director:

Juan Antonio Bayona

Guión:

Sergio G. Sánchez

Música:

Fernando Velázquez

Duración:

100 minutos

Fotografía: Óscar Faura

Intérpretes: Geraldine Chaplin (Aurora), Fernando Cayo (Carlos), Andrés Gertrudix (Enrique), Montserrat Carulla (Benigna), Mabel Rivera (Pilar), Belén Rueda(Laura), Roger Princep (Simón)

Sinopsis:

Laura (Belén Rueda) es una mujer adulta que adquiere un inmueble (el) orfanato, en el que cual vivió durante su niñez junto con otros cinco niños, hasta su adopción. Así, acompañada de su marido (Fernando Cayo) y su hijo adoptivo, regresa con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Su hijo adoptivo, Simón (Roger Príncep), comienza a comportarse de un modo muy extraño. Hecho que hará que Laura comience a enterarse de todo lo que aconteció en la casa tras su marcha.

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Ok, la pondré en mi lista de peliculas por ver... gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

La ví, la ví!!!
me encantó y también le encontré el parecido a los otros.
El final es muy triste...

Magdelyn dijo...

si que es triste el final... Pero si no fuera así la peli tornaría un poco predecible.

Hipólito Delgado dijo...

excelente película!

Unknowed dijo...

El Orfanatoooooooooooooo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails