Seguidores de este Blog

26 de julio de 2007

De cumple...


Esta Vez fue diferente...
Mi novio fue el primero en Felicitarme je.. A las 12:00 (Te amo)

Cuando desperté vi la llamada perdida de mi amiga Algisa... Gracias Amiga vi tus felicitaciones en perfil de mi Hi5.
Luego mi papi en la mañana... (Te amo) y mami despuésme felicito y me regaño también para que no me levante tan tarde... jeje ( Te amo má)
Mas tarde revisé mi E- Mail y encontré una bonita Postal de mi prima querida que esta en USA... (Te quiero Prima)

Publiqué el post sobre mi cumple y al instante mi amigo bloggero Will me estaba felicitando... ( Gracias amigo T.Q.M ) Por cierto will... Yo quiero una camiseta de esas karabelitas pero originales Color negro de las que dicen "Yo tengo un blog" las vi en las fotos del último encuentro y me encantan...

Luego siguió Lizzye, una nueva visitante... Bienvenida amiga...

Tambien Drucid y Alejandro ... ( Los quiero)

Mi primo hermano Albertico también se acordó y me llamó desde la clínica por que su esposa estaba malita... ( Espero que se recupere pronto) :( ...
Mi amiga Maria Elena me mandó un mensajito al móvil y me dio un cariñoso abrazo cuando nos vimos en la Uni. ( Te quiero amiga)
Mi hermana y mi madre también me compraron unas blusas muy lindas y mi hermano me sorprendió con un tarro de helado...

Mi novio me engañó diciendome que no me tenia ninguna sorpresa y de verdad que me desanimó saber eso. Uno siempre espera que el novio sea romántico y creativo y te sorprenda con algo que te alegre el día... Pienso que lo hizo para ver cuál sería mi reacción... Al final de la noche en lo yo estaba en la cocina y preparaba las tazas con el helado que me regalo mi hermano... Mi novio fue a su carro sin que me diera cuenta... Luego entró y me dijo que le consiguiera un bolígrafo... Yo despistada al fin... Solo le atiné a decir que buscara dentro de mi cartera sobre la mesa al mismo tiempo que le pregunte para que quería un bolígrafo... Me dijo que era solo para joder un rato. Pero cuando regresaba de la cocina a la galería.... En ese instante salió él a mi encuentro con una cara sonriente... Como el que ha cometido la mejor de las bromas.... y con un regalo en la mano...

No lo podía creer... En ese momento creí escuchar el eco de la gente del Vacilón de la mañana diciendo... [[ CAísTE !!!!]] jejeje.

Después de leer el precioso mensaje de la tarjetita que decía: Por lo que fuisteis, eres y serás

Comencé a abrir mi regalo e imagina que era un celular nuevo... Pero no fue así... Se trataba de un ZEN V Plus. ... ( Si ese mismo.... ) ( Aquel dispositivo que un día navegando por un blog de tecnologia me encontré y al que a modo de broma le dije a mi novio... Mi amol yo quiero uno! )
Aunque el no pudo conseguir el ZEN Stone por e - bay .... Entonces me compro el Creative ZEN V Plus


Aunque no teniamos tiempo de salir a dar una vuelta ese día la pasamos muy bien en mi casa...

Al otro dia, un vecino me trajo otro tarro de helado... Con lo que me encantan los helados jeje.

Y cuando llegue a mi trabajo Doña Leo se acordó jeje y me trajo unos regalitos... Un blusa roja en flores preciosa... La modelé en mi casa y a mi novio le encantó como me queda... Además un estuchito de maquillaje. (Yo se que ella estaba malita por eso se le pasó mi cumple). (La quiero mucho doñita... espero que se mejore).

También encontré unos cuantos cariños mas en mi blog... Se pusieron Presente mi amigo el Chef , Ivan, Cherrycola... ( Gracias por sus felicitaciones Chicos ;) los leoooo...)

Un Mail que me encantó fue el de mi querido Don Zayasss... Un compañero de trabajo quien se tomó la molestia de dedicarme unas letras...

Y Cito:

Damita:

Fue una buena ocurrencia de su parte, decidirse a nacer un día como el de hoy.
El tiempo no pasa ni pesa, medir los años es un entretenimiento banal.
Solo el aquí y el ahora, momento a momento, de instante en instante.
Tu vida es un permanente fluir a la Vida, un retorno constante al Origen.

Que este viaje lo hagas con los ojos abiertos, la mente despierta, el corazón siempre dispuesto y la voluntad de siempre levantarte no importa que tan aparatosa sea la caída-

Cuidarnos mucho.

Julio Zayas.


Bueno la verdad yo no esperaba tanto... Queda decir de mi parte que muchicimas gracias a todoss por tantos detalles... En verdad llenan de color mi vida. Gracias :)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails