Seguidores de este Blog

20 de julio de 2007

Bienvenida Doña Leonor

Señores...
Les tengo que confesar algo...

De tanto fuñir a mis compañeras de trabajo leyéndoles algunos de los ocurrentes post de mis amigos bloggeros, he inspirado a una de ellas a crear su propio blog...

Como todo los comienzos son difíciles y a pesar de que ella no entiende muy bien la mecánica de blogger.... Mi amiga se ha puesto a punchar y a empezado a femiliarisarse un poco...

Pero tiene una sola queja y quiero compartirla con ustedes...

La pobre no tiene amigos bloggeros que la visiten jejej..

Estoy que segura que mi amiga tiene muchas cosas que contarnos y es por eso que los invito a que se acerquen a conocerla....
Su blog es el siguiente....

Click Aquí : Con Otro Lente
Bienvenida a la Blogósfera!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails