Seguidores de este Blog

27 de noviembre de 2006

Es genial tener Flash

Ahora que tengo Internet flash me doy cuenta de lo fantástico que es, pues antes me veía limitada a no visitar algunos Webs site, por lo lento del sistema que utilizaba “Dial Up”.

Por ejemplo:

Este fin de semana completo me la pase viendo episodios de Candy Candy
En una pagina llamada http://www.youtube.com/

Que bien resulta volver a refrescar los cartoons del pasado.

Me dio una nostalgia inmensa revivir esos episodios.

Waoooo es la página más genial que he conocido.


Ahora también puedo descargar canciones muy rápido.
Me baje una canción que escuche el cuatrimestre pasado en una fiesta en la paya cuando fui a Ocean, se llama Summer Love de David Tavare.
Es una canción muy contagiosa, sensual y la verdad me fascina…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails