Seguidores de este Blog

21 de noviembre de 2006

De halloween en OCEAN Bavaro

Continuando con mi experiencia en Ocean bavaro......


La segunda noche era la fiesta de halloween donde los estudiantes de la distintas universidades O Y M y APEC les tocaba hacer su debut junto con la gente de animación del hotel participando del show de halloween...




Después del Show el encuentro era en la Discoteca Ferro' s donde se prepiarian los mejores disfraces en un concurso...
Yo pense que mi amiga zuni ganaria el primer lugar con este disfraz tan original ...
Foto: Mi amiga Zuni y su disfraz de Viuda negra que le hizo su mama muy guapa...

Foto: la profesora Hasbum con su disfraz... jejejeje Que afrooo...

Foto: Mis amigas disfrazadas de brujitas y zombis..


Foto: La brujita Maryori... que linda no?


Foto: Compartiendo un trago.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails