Seguidores de este Blog

24 de enero de 2006

Tarde de Cine



Después de salir del trabajo, quedé con mi novio de ir a ver una película en la cinemateca nacional, pues de vez en
cuando nos resulta interesante la experiencia de ir a ver alguna que otra serie cinematográfica poco tradicional y
fuera de la invasión Hollywoodense que acaparan todas las salas de cine.


Buscamos en Internet en la página web de la cinemateca
http://www.cinematecadominicana.com/ pero al parecer
estaba desactivada, algo que me pareció bastante extraño.

Bueno la cuestión es que no nos conformamos y mi novio y yo nos pusimos de acuerdo y decidimos dirigiros
a la cinemateca directamente y ver la tanda de películas disponibles en los folletos que ellos mismos facilitan.
Para nuestra sorpresa, cuando llegamos al lugar encontramos el local cerrado.
Les preguntamos a algunos trabajadores que se encontraban en los alrededores si nos podían
dar alguna información sobre si la cinemateca estaba temporalmente cerrada.
Ellos nos contestaron que si, que a su entender permanecería así hasta enero.

Bueno Mayi… (Palmaditas en el hombro)
Al parecer en la cinemateca cogieron vacaciones colectivas jeje “Eso es lo que hacen organizaciones que
pertenecen al Estado”. -
Dijo mi novio en forma sarcástica, mientras volvíamos al auto-.



Sin embargo, nosotros no fuimos los únicos en vernos desahuciados, pues mientras mi novio y yo
platicábamos dentro del auto sobre que otro sitio ir… Empezamos a burlarnos de las parejas que venían
llegando y se encontraban el mismo panorama que nosotros.

Bueheee!! Tá cerráoo… ¡bueehhee! Je jejje ay ombee…

Como no nos quedo más remedio, salimos de allí y fuimos al cine de plaza central para ver cuales eran las opciones de cartelera:

La maldición del padre Cardona. ( ya la vi )

Big Family 2. ( No me llama la atención)

Chicken Litter.
King kong.
Los Rompe Bodas.


Las últimas tres nos resultaron ser las más interesantes… pero mi novio dejo la elección en mis manos y como
soy una aficionada de los cartoon es lógico que mi elección fue chiken litter.
Realmente no lleno mis espectativas.... fue un " Clavo" que digo un clavo... fue un SINcel...
Aunque los personajes me parecieron algo graciosos .. sobre todo el cerdito.
En cuanto a la trama ... esta es una comedia de aventura donde un pollito debilucho busca ganarse el respeto
de su padre, Buck Cluck y para esto se une a su equipo local de beisbol. Cuando él conduce al pueblo a una
inesperada victoria, se convierte en centro de toda la atención... luego la trama se trasforma cuando descubre
en su habitacion a un estraterrestre bebe perdido y causa una revolucion en su intento por devolverlo a antes
que sus padres destruyan la tierra en su busqueda.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails