Seguidores de este Blog

27 de enero de 2021

Club de Lectura Virtual nueva forma de hacer amistades

 Conversando con una vecina sobre si me gustaba la lectura, esta me invita a formar parte de un ¨Club de Lectura Virtual¨... Solo el nombre me causó curiosidad y le pregunté de qué trataba... Me dijo que es un grupo en WhatsApp de amigos que tiene como hobbies la lectura... Se escoge un libro en común, se plantean metas de lecturas por semanas de los capítulos  y luego se reúnen una vez por semana por vídeo conferencia para discutir y comentar sobre la lectura realizada... Al completar el libro se hace una reunión presencial y  un compartir  de charlas y comida...  


Me pareció muy interesante este tipo de actividad pues es una forma de crear un hábito de lectura y sacar tiempo para esto, lo cuál me resulta muy gratificante...





Me agregué al grupo y comenzamos a leyendo el libro llamado: Los 4 acuerdos de Miguel Ángel Ruiz Macías...  Cada semana leímos un capítulo y luego en la reunión comentamos sobre el aprendizaje... Este libro es muy interesante pues nos ayuda a nuestro crecimiento personal...

 En mi caso se me hizo más fácil realizar la lectura a través de un audio libro, lo cuál me facilitó el hacer 2 cosas al mismo tiempo . La verdad es que fue muy  interesante esa manera de compartir sobre un hobby y a la vez hacer nuevas amistades con la que compartimos el interés de la lectura.

Iniciamos en diciembre y ya vamos por nuestro 3er libro... Esta vez estamos leyendo un libro que sugerí y que tenía un tiempo queriendo leer: Las Mil y una Noches... 







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails