Seguidores de este Blog

11 de enero de 2013

2 Cumpleaños de mi hija Marian ( Dora la Exploradora Birthday )

  El 2 de enero mi preciosa baby cumplió 2 añitos...  Wao que rápido pasa el tiempo... Y mi esposo y yo le organizamos una fiestecita en casa de mis padres pues allí mi hija tiene muchos amiguitos que disfrutaron al máximo la fiestecita...

Escogí el tema de Dora la Exploradora pues es la caricatura que a mi hija más le encanta...  Yo me encargué de hacer todos los bocadillos y le encargué el pastel a mi cuñada Yris quien hizo un pastel muy rico y hermoso que les encantó a grandes y chicos...  Mandé a hacer unos Cup Cakes de Zanahoria con Frosting de queso crema con los motivos de Dora que estaban expectaculares...































  Hice estos rollitos de salchicha con pan, queso crema y puerro...



  Estos de arriba son mini pastelones de harina de maiz con carne molida de res y queso cheddar....











































 Marian disfrutó tanto la fiesta que terminó durmiendose a las 7 de la noche hasta el día siguiente...
















            Tuvimos que terminar la fiesta sin ella pero se que ella la disfrutó muchisimo...




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria un bizcocho asi para el cumple de mi bebe, ya que ella es loca con Dora, tambien me encantaron los cupcake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails