Seguidores de este Blog

6 de marzo de 2011

Quien dijo que ser mamá era una tarea fácil?


Eso me recuerda una publicidad de pañales desechables sobre que la vida de padres es caóticamente hermosa... Sobre todo si eres una mamá primeriza como yo...

Todo el mundo de la maternidad es un verdadero aprendisaje... No puedo creer que ya han pasado 2 meses, pues a mi me ha parecido bastante tiempo...

Tengo unas ojeras que solo se me quitan con photoshop jajaja Mi bebé se despierta varias veces en la madrugada para comer y mi rutina comienza desde las 6 de la mañana!

Desde preparar desayuno, esterilizar biberones, lavar la ropita de la bebé, alimentarla, bañarla, dormirla, cambiar pañales, organizar la casa, atender un esposo y sacar tiempo para mi!

El primer mes fue un poco mas llevadero por que mi madre se quedó en mi casa hasta que saliera del periodo de riesgo de la cesárea... Pero ahora estoy sola y tengo que hacer todo rápido mientras mi bebé duerme; lo que en ocasiones me resulta estresante...

El primer mes lo pase dentro de casa sin salir y ahora para poder hacerlo si no tengo con quien dejar a mi bebé tengo que llevármela a cuestas... Más bien mis salidas se resumen en la casa de mis padres o mis suegros, el super mercado, el salón de belleza y las visitas al pediatra.

Que decir de mi subida de peso... Prácticamente subí 2 tayas y casi toda mi ropa no me sirve... Tuve que hacer una limpieza general de mi guarda ropa y me quede con solo unas pocas... :(

A todo esto me deprimen todas las estrías que me salieron en los muslos para mi es un dolor de cabeza.

Por otro lado ver la carita de mi bebé sonriendo cada día y lo rápido que crece me hace olvidar todo y ser feliz jejeje


Miren que grande está mi muñecota!



7 comentarios:

El canto de la ciguapa dijo...

Ay cariño todo eso es parte de la vida. Sirve mucho para que aprecies mas a tu madre ahora que sabes por todo lo que ha pasado para llevarlos a todos ustedes a ese tamaño.

Es cierto que no es facil, pero no me diras que es maravilloso ser madre, apesar de todos los sacrificios que tiene uno que hacer.

Te deseo mucha paciencia, y tu veras que tu puedes!

Besos, y ya te respondi, tu anonimo ja.

Marta dijo...

Ya te adaptaras por completo con el tiempo querida Magdelyn. Me extrana que no hayas leido que la mujer embarazada debe usar mucha crema en todo el cuerpo para evitar estrias. Cuidate y esta grandota la baby!

Magdelyn dijo...

A Parisina: Hola doña Leo tiene razón verdaderamente entiendo ahora lo que se sacrifican los padres por uno... Por otro lado, yo no fui que le escribi anonimo...


A marta... Tienes razón yo use muchas cremas en mi barriga pero no le preste mucha atención a mis muslos ni las piernas y las estrias que no me salieron en la barriga ahora las tengo en mis muslos :(((((

El canto de la ciguapa dijo...

Disculpa mag, realmente me llenan mi correo de anonimos, y cuando pongo el cursor en anonimo, me sale tu nombre. Pero ya me di cuenta que no eres tu, porque los ultimos estan llenos de faltas ortograficas.

besos a ti y a la bb

MiguiLaBella dijo...

Diosssss, que cosa mas linda tienes!! Que PAPA DIOS te la cuidee!!
Y para tus estrias, usa crema de cacao..!!

Magdelyn dijo...

A Parisina: jejej Menos mal que se dio cuenta por las faltas de ortografía...

A Miguilabella: Buena idea, creo que tengo una por ahi...

Cheluca dijo...

¡¡¡Esa bebecita está bella!!! Dios la bendiga y la cuide siempre.
Mija, yo pasé por eso, tú lo sabes. Son experiencias que hay que vivir, suena aburrido pero cada día es distinto y tú lo sabes... esas sonrisitas que comienzan a brindarnos estas magníficas bellezas de hijas son las que hacen de cada día un día distinto.
Paciencia y crema con las estrías, a ponerse en dieta para bajar lo más que se pueda (y si no, ahí están las fajas modeladoras créeme que funcionan) yo recién después de casi dos años de haber dado a luz me puedo poner mi ropa de antes de casarme, así que te recomiendo paciencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails