Seguidores de este Blog

2 de marzo de 2010

Plátanos al Caldero con Almendras

Una de mis cosas favoritas cuando voy a al malecón de Santo Domingo es recoger almendras y pasarme horas machando las mismas...

Ayer mientras fui a caminar con mi amiga nos detuvimos a recoger algunas pues planeaba inventarme algún postre con ellas...

Este fue el resultado...

Unos deliciosos plátanos maduros al caldero con almendras...


Para preparar este deliciso postre necesitarán:

2 Platanos bien maduros ( No banana) 4 Cucharadas de azucar parda o morena 2 Hastillas de canela
1/2 taza de agua
Almendras tostadas...


Preparación:

-Pela y corta los plátanos en ruedas de 1 pulgada
- En una sartén tosas las almendras 1 minuto para que se pongan crocantes, trocealas y reserva.
- Luego poner en la sartén el agua y la canela junto con los plátanos maduros cortados...


- Espolvoreale a los plátanos el azúcar morena y mezclar de vez en cuando hasta que el azúcar comience a caramelizar.
-Agrega las almendras, mezcla y listo!


Sirvelo en copas y dejalo enfriar unos 15 minutos en el refrigerar antes de comer...

2 comentarios:

Marta dijo...

Se ve delicioso!
Hay gente que son alergicas a las almendras, yo no, que bueno. lol.

Magdelyn dijo...

oh no sabia... Pero a mi me encantan...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails