Seguidores de este Blog

1 de marzo de 2010

Enfermita

Esta semana he estado en cama afectada con una fuerte gripe. Ya hoy me siento un poco mejor, gracias a los cuidados de mi madre y mi prometido quienes han estado muy pendientes de mi salud. Por estar de cabeza dura la semana pasada, me puse a organizar unos libros y mi closet sabiendo lo mucho que soy alergica al polvo y esto me provocó una sinusitis que luego se convirtio en dolor de garganta y gripe. Ya gracias a Dios me siento un poco mejor y he recuperado el apetito. Ayer me puse un pantalón y me estraño que me entrara con tanta facilidad al parecer he perdido varias libras...
Lo malo es que creo que le he contagiado mi virus a mi novio y a mi hermano.

1 comentario:

El canto de la ciguapa dijo...

Me alegro que ya este mejor amiga, recuerda que tenemos una juntadera pendiente.
Que sigaas mejor, besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails