Seguidores de este Blog

18 de agosto de 2009

La Era de Hielo 3 - Cine


Bueno, en mi opinión esta peli en su tercera entrega me pareció de plano aburrida... Todo el rollo de un mundo paralelo... ¿El origen de los dinosaurios?¿En la edad de hielo?


Si se animan a verla le sacaran sus momentos de risa por momentos...
Mi personaje preferido fue Sid pero supongo que la ardilla Scrat es la que no deja a nadie indiferente. En mi caso me parece lo peor de la película. La persecución de la bellota ya no aporta nada nuevo, y aunque hay alguna escena divertida, el 95% del tiempo que sale Scrat, son los peores momentos de la cinta.
En realidad, lo mejor de la película es la calidad de las imágenes, con colores, texturas y detalles muy logrados. En resumen, esta película me parece la más floja de la saga, y sólo realmente recomendable en caso de pretender verla en familia.



Mi puntuación 3 de 5





TITULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)


AÑO: 2009


PAIS: Estados Unidos



GUIÓN: Jeff Siergey

MÚSICA: John Powell

PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox



GENERO: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil. Prehistoria



SINOPSIS



Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. (FILMAFFINITY)

4 comentarios:

Alexander Corleone dijo...

Estoy completamente deacurdo contigo, a mi me gusto mas la primera, y hasta la segunda que siempre dicen que son malas me gusto mas que esta.

Pablo Lopez dijo...

totalmente de acuerdo con vos.
un abrazo.

El canto de la ciguapa dijo...

Por lo general eso sucede con peliculas que tienen diferentes parte.

al final parace que no saben de donde sacar mas argumentos.

besos

Timoteo Estévez dijo...

ya la he descargado... magdelyn. no es buena...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails