Seguidores de este Blog

8 de abril de 2007

300 ( Que masacre! )



Quedamos en ir al cine y pasar un buen rato con una buena película.

Mi hermano menciono algo de ver una llamada "300"... No sabia de que se trataba, pero cuando entramos al cine y vimos el afíche... ( Mucha Sangre )

Mi novio de una vez dijo: Ahh pero esa es! ...


La verdad es que no me agradan las películas de guerras. Sin embargo, esta película sin lugar a dudas, con todo y lo violenta que es me encanto!


Sobre todo por que me fascinan las novelas Épicas, aunque muchas siempre terminan en tragedias.

La película empieza con una escena desgarradora de como a los niños espartanos se les preparaba para la guerra; los crueles entrenamientos a los que eran sometidos, sin piedad, sin corazón... Se les enseñaba a ser asesinos, a defender Esparta hasta la muerte. Esta película tiene un sonido que extremece, tiene una combinación de valores, sexo, humor, mucha pero
mucha acción!


Según leí en wikipedia :

"300 es una película estadounidense, dirigida por Zack Snyder, estrenada en 2007. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas.
Aunque basada en un hecho real, está más ligada a la novela gráfica, tanto en el guión como en el uso de imágenes. La película presenta un estilo visual en el cual el color y el contraste son tratados digitalmente usando la técnica
croma
, el resultado es una cinematografía oscura, de color cobrizo y fiel a los dibujos originales de Miller. "

Sinopsis


Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.


Reparto
Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, Rodrigo Santoro
Director
Zack Snyder
Productor
Gianni Nunnari, Mark Canton, Jeffrey Silver, Bernie Goldmann
Estreno
viernes 23 marzo 2007
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Sogefilms

Les recomiendo que la vayan a ver al cine, pues no creo que de otra manera pueda sentirse tan emocionante..... Les aseguro que se sentiaran atrapados y gritaran de júbilo como yo en medio del cine.

Aquí les dejo unas frases:

“No son 300 hombres, son 300 espartanos”.

“Vuelve con tu escudo, o sobre él”.

"Desayunad bien, espartanos, pues esta noche cenaremos en el Hades”(Rey Leónidas)

"Caminante, ve y dile a Esparta que aquí yacemos por obedecer sus ordenes".

Mensajero Persa: Nuestras flechas son tantas que taparan el sol. Respuesta de Leónidas: Mejor, así lucharemos a la sombra.


Le doy 5 de 5 ***** : )

También visiten el sitio oficial de la película: Clíck Aquí.


Chequeen el trailer en Español.... (Abajo)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails