Seguidores de este Blog

30 de abril de 2007

En la feria del Libro


Mami, mi hermano, mi novio y yo fuimos a [culturisarnos los pies] pa la Feria del Libro...

Antes de llegar, nos topamos con la carabana de Leonel en la av. méxico, que al parecer ya había terminado...

Mas adelante, al llegar a la Gómez, "Cojimos un chin de pela" [como era de imaginarse] para encontrar donde estacionar el vehículo...

Por suerte, no muy lejos, encontramos un "laito" cerca a la entrada de un edificio en el cuál mi novio pudo "encaramar el carro de lo mas nitido" y le dimos diez pesos a un viejito parqueador pa que al menos "le tire el ojo".

Bajamos a pies y empezamos nuestra andanza por la Feria...

La verdad es que yo quedé encantada con la buena organización del evento este año, principalmente por que no permitieron el acoso de los buhoneros, Todo estaba limpieciiiitooo.

Por otro lado, dentro de las cosas que más disfruté en la feria estuvo:

  • Una exquisita exhibición dedicada a Picasso Titulada:“Caja de remordimientos”, de Pablo Picasso, en el Museo de Arte Moderno.
  • Un fabuloso documental de Leonardo Da vinci, en el stand de CCN
  • Una exposición fenomenal de fotografías en el Museo Nacional de Historia y Geografía denominada: “Espacios de carnaval”.
La verdad es que hay mucho que ver en la feria , pero mis pies ya no aguantaban máas!


Mi novio me compro el librito que llamó mi atención , se titula:

"Shakespeare Enamorado" (Editora, Longseller.)



Nada mejor como un buen libro para terminar la semana!



Pd: Si quieres mas Info sobre la Feria Clíck Aquí



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails