Seguidores de este Blog

11 de diciembre de 2006

Trainspotting - Cine



El viernes, invite a mi novio a votar un poco el estrés y fuimos ver una peli a la cinemateca.

La cartelera estaba muy buena esta semana, aunque solo una película llamó mi atención:

Trainspotting.

Su tema principal es la drogadicción.

Un drama interpretado por un grupo de jóvenes con una atroz personalidad.

Algunas escenas me provocaron bastante risa; no sabia que las drogas, entre otras cosas, podían causarte extreñimiento.

Muy buena película, se las recomiendo.

De lo que me quedó en sí de la trama , puedo decir que la vida verdaderamente es una elección.



Sinopsis

SINOPSIS: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

Mi puntuación: 5 de 5


Título original:
Trainspotting

Año:
1996


DIRECTOR
Danny Boyle

Duración:
89 min.

País:
Reino Unido

Género:
Drama


FOTOGRAFÍA
Brian Tufano


REPARTO
Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan

PRODUCTORA


Channel Four Films pr. una prod. Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company. Producer: Andrew MacDonald

Nominaciones:
Oscar. Mejor guión adaptado 1996

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails