Seguidores de este Blog

18 de diciembre de 2006

Malditos Ladrones!

El jueves pasado mientras disfrutaba de la nueva exposición fotográfica sobre la intervención norteamericana que se exhibe en el Parque Independencia, me convertí en una víctima más de la ola de delincuencia que azota nuestro país, pues un atracador que andaba en una pasola se aprovechó de que me encontraba distraída mirando las pinturas en una zona donde había poca gente un poco despues de el edificio de Telemícro, frente a la bomba de gasolina...
.
Fue entonces cuando me atacó el individuo estando yo de espaldas, arrebatándome el bolso de mano; con tanta fuerza que me fui de boca hacia delante, cayendo de golpe al suelo, lastimándome en la cadera y el codo...
.
Al final no pudo quitarme el bolso pues yo, instintivamenten, al sentir el tirón, apreté con mucha fuerza el puño y el ladrón no tuvo mas remedio que soltarala la cartera.

Eran pasadas las 7 : 00 pm. Todo pasó tan rápido que ni le pude ver la cara al delincuente...
Para colmo, NO había ni un solo policía cerca.
Gracias a Dios, no sufrí más que un moretón y unos cuantos rasguños...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails