Seguidores de este Blog

13 de abril de 2010

Los "héroes naconales"

A partir del día de hoy, como primera contribución a este distinguido blog, voy a inaugurar una sección a la cual denominare los "héroes naconales"; espero que se entienda el hecho de que lo escribo todo en minúsculas, y en lugar de nacional, pongo "naconal" (que se desprende de "NACO", el cual creo que es un termino mexicano para referirse a personas maleducadas, o en buen Dominicano "chopas") para hacer entender que es una forma de "relajo" en la cual se presenta un "protagonista" de una acción de ilegalidad, mala educación o desconsideración (o las tres al mismo tiempo).

Bien, dicho esto; aquí les presento el primer caso: nada más y nada menos que una "honorable" patrulla de nuestra adorada policía nacional. Tengo muchos amigos policías, algunos creo que son serios otros no sabría decir; pero con el permiso de ellos, me tomo la libertad de recomendarles que se busquen otro trabajo, porque creo que si se hace una encuesta entre el segmento de población que trabaja y que gana menos de 30k (la mayoría de la población activa); estoy seguro que sale muy mal parada; que paradójicamente es la que esta institución debe de proteger mas. Y eso que son los encargados de "hacer cumplir la ley".

Bueno aquí vemos a estos "héroes naconales" haciendo uso de su derecho constitucional de circular por las calles y avenidas de nuestro país, esta instantánea fue obtenida en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln, a las 7:30 aprox.; en la acción, estos ejemplares policías pasan del ultimo carril derecho prácticamente en vía contraria hacia el carril izquierdo para girar desde la Lincoln a la 27 de Feb. en sentido norte-sur.

¡Gracias apreciados policías, ya tengo un ejemplo que darle de como NO manejar a mis futuros hijos!










Aquí vemos otro grupo de "héroes naconales"; esta vez se trata de un camión de acarreo (me parece); circulando por el elevado de la 27 de Feb. Para los que no lo sabían, el tráfico de vehículos de carga (excepto los ligeros) o vehículos de más de 9 pasajeros no pueden circular porque las normas de tráfico para el elevado lo prohíben. Yo no se ustedes, pero yo no contrataría a esta compañía para que me haga mis acarreos.

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Hola cielo jejeje me bufeaste con ese título de naconales...

Excelente sección...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails