Seguidores de este Blog

21 de febrero de 2010

Sherlock Holmes 2009


Ya que tenia un tiempo sin postear nada sobre cine y tengo tantas pelis para recomendarles creo que esta ha sido una de mis favoritas en los últimas semanas...

Y que les puedo decir... ? Elemental mi querido cinéfilo, esta es una pelí sin desperdicio de principio a fin, ambientada a la perfección y que no deja ningún cabo suelto, y nos ofrece 2 horas de un Sherlock que derrocha sabiduría pero también sarcasmo y un Watson que siempre esta dispuesto a todo para ayudar a su compañero.

Vemos a un Downey Jr. que en verdad viene todo este año con un compañero que también hace muy bien su trabajo (Jude Law), y una Rachel que esta mejor que nunca.

Este film esta lleno de acertijos, golpes y unas bromas muy buenas clásico de Guy Ritchie que te mantiene al borde del asiento y con su clásico humor, debo confesar que iba con un poco de miedo al pensar que la combinación de un director post-moderno y un personaje clásico no me convencía, pero lo ha hecho muy bien y el resultado es una película disfrutable al 100% que me ha dejado con muy sumamente satisfecha que ni queria salir de la sala hasta que no terminara el último crédito... jejejej


Mi puntuación 5 de 5




Sinopsis

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. (FILMAFFINITY)

AÑO
2009
DURACIÓN
128 min.
PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR Guy Ritchie
GUIÓN Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
WEB OFICIAL http://sherlock-holmes-movie.warnerbros.com/
PREMIOS 2009: Oscar: 2 nominaciones: Mejor BSO, dirección artística.
2009: Globos de Oro: mejor actor de comedia o musical

1 comentario:

La candorosa dijo...

¡¡¡Tendré que alquilarla en DVD, pues parece interesante el consejo!!

Además por aquí ya no está en las salas de cine (estuvo hace un par de meses).

Saludazos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails