Seguidores de este Blog

7 de enero de 2010

Bienvenido 2010


Increíble como pasa el tiempo de rápido, cada día que pasa me cuesta ponerme al día...


Apenas comienza el año y ya ando con una lista en la cabeza de cosas por hacer, me gusta siempre organizar todo para empezar con pilas nuevas...
Al principio de cada año hago un inventario de mi vida, buscando formas de mejorarme.
Comencé por organizar un poco mi habitación y todavía me faltan cosas por votar allí, lo siguiente fue limpiar mi computadora... Ufff ese si me costó trabajo pues tenía miles de fotos sin organizar y documentos sin archivar... Que bien se siente cuando tienes todo organizado, aunque yo más bien muchas veces soy organizada en mi desorden jejeje. Este año tengo muchos planes y necesito tener todo bajo control, creo que tan pronto pueda debo comprarme una mini agenda.
Todos estos días de fiestas me dejaron como desubicada... ¿A ustedes no les pasó? Para colmo en mi país aprovecharon estos días para subir el combustible y ahora estoy más descuadrada que nunca en mi presupuesto, pues para mi como a muchos empleados les resulta muy significativo el aumento del pasaje en el transporte público. No imagino los padres que tienen que darle dinero a sus hijos para su transporte escolar como les habrá caído este nuevo balde de agua fría.


Por otro lado quiero hacer un paréntesis para unirme al duelo por la muerte de un famoso personaje de nuestro país, el humorista, cantante y presentador de televisión dominicana Luisito Martí... Quien murió recientemente... Recuerdo que de niña disfrutaba mucho sus shows con un humor diferente y sano. Aunque lo que más me impacto de las últimas noticias que leí de sobre Luisito fue una parte en la que este enviaba un mensaje a todos a buscar de Dios antes de que sea tarde...


Ahora que somos jóvenes debemos buscar a Dios... No cuando nos llegue la enfermedad o la vejez y ya sea tarde. Como vemos el tiempo se va muy rápido y la juventud ni se diga...


Así que vamos a hacer que este año sea diferente...


Les voy a dejar de tarea buscar este pasaje : Mateo 6, 25-34.


6 comentarios:

Majarete dijo...

Magdelyn es el tiempo de pasar inventario. Tiempo de organizar y botar cosas que ya no sirven.
Espero que este año sea muy fructífero para ti.

Magdelyn dijo...

Muchas gracias por tan buenos deseos amigo... Feliz año nuevo para ti y tu familia.

Juanml dijo...

Uno se complica la vida sin necesidad, siempre una de las mejores resoluciones es analizarse y tratar de ser mejor persona, ah y la organizacion es importante para que sintamos la "carga" menos pesada. Felicitaciones.

Timoteo Estévez dijo...

creo que este año viene fuerte y raro... pero total Dios que nos proteja...

Magdelyn dijo...

a Juan: Cuando uno se organiza las cosas corren por si solas...

Magdelyn dijo...

a Timoteo: Bueno y por que piensas que viene raro?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails