Seguidores de este Blog

13 de noviembre de 2007

El día que Noel nos sorprendió...


Conversaba con mi amigo Salvattore aquel sábado por la noche sobre lo extraño de que la lluvia no paraba en dos días consecutivos.

Supusimos que se trataba de una Onda Tropical pues creo que había escuchado en algún lado sobre eso...

Yo tenia deseos de salir a dar un paseo, pero tuve que cambiar de opinión debido que la lluvia persistía en seguir.

Llega el domingo en la mañana..

S e suponía que debía levantarme temprano para ir a mis clases de ingles... Sin embargo preferí "hacerme la chiva loca" y entre mis sabanas me quedé, pues afuera aún llovía "a cántaros"...
Más bien, parecía que se estuviera acabando el mundo, el viento soplaba, aullaba como lobo en mi ventana. Por un momento tuve miedo.

No salí para ningún lado, pues el domingo el agua tampoco paró.

Entonces fue que pensé:

-Dios mio, pero y que es lo que está pasando?

El lunes imaginé que pararía... Pero amaneció lloviendo fuertemente... Ya estaba harta de tanta agua... Como dice mi madre: - Nos mandaron agua "por pi pá".

Se supone que debía ir a trabajar... Pero la sola idea de imaginarme el siguiente cálculo:

Agua cayendo por 3 día consecutivos + salir a cojer un carro público / inundaciones de calles x aceras inservibles = Magdelyn empapada de arriba hasta abajo y suspensión de labores por falta del personal.

Por lo que preferí quedarme en casa y seguir viendo la lluvia caer...
Mi madre como trabaja en una escuela a 5 min. de casa se fue a su trabajo y mi hermana como trabaja en la Suprema y en esa institución tienen Transporte para su personal no tenia escusa para faltar a su trabajo, agarro mi sombrilla y también se fue.


En eso mi padre quien tiene su negocio en mi casa... Empezó con una "cantaleta"la mañana entera, diciendome que yo cojo las cosas muy suaves en la vida, y que yo debí de irme a mi trabajo como mi hermana... Que si yo me creo que yo soy jefa... Y no se cuantas cosas más...

Continuara..

1 comentario:

Cheluca dijo...

Ah pero ella de rebelde!!! jejeje seguro que no hacía nada que fueras o no... verdad??? Que tormenta sin aviso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails