Seguidores de este Blog

29 de julio de 2007

Feliz Dia Del Padre...

Quiero felicitar a todos los padres en su día... Y muy en especial a mi padre "Don Delio" ... El mejor papá de la bolita del mundo...


Mi papi es un hombre muy trabajador, Siempre lo verás haciendo algo ya sea desarmando algo, pintando, de plomero de los vecinos, Este señor hace de todo ... No puede estas ni un minuto tranquilo y para que no crean que les miento hoy día de los padres miren lo que se puso a inventar esta mañana ....





Agarró el tanque del gas y lo descacaró para pintarlo y ponerlo como nuevo





El otro día estuvo también montando el plafón de la cocina..



Disfruta mucho Pasar tiempo con la familia

Conoce mucha gente y todos los rincones de este paisíto..

Si quieres enterarte de lo que esta pasando en lo Mameyes solo tienes que hablar con el .. Jejej

Mi casa es la casa del pueblo.... Si algún vecino quiere algo, Lo que sea ( Una aguja, una escalera, un martillo, unas llaves de mecánica, Un caldero, Un destornillador, Un acarreo, que le monten un tinaco, Un taladro, Libros... E de tó.. Hasta lo que menos te imagines.. de una ve cojen pa' mi casa... Yo no se que es... Pero mi casa es la casa mas dulce. Siempre lo he dicho.

Hoy fue el colmo.. Uno de los tigueres del barrio vino esta mañana a casa para que papi le regale un botellon de Agua de los que el vende para ellos disque hacer otra domplinada esta noche como la que se hizo en la fiesta de mi hermano ayer. ( Que se le va a hacer )

De niña y adolecente recuerdo que como mi papá era policía a mi hermana y a mi nos tenían miedo los enamorados.. Solo nos decían: "Tu me gustas mucho pero contigo yo no me meto por que no quiero que tu papá me vaya a sacar a tiros"... jejej Siempre me recordaré de eso.

1 comentario:

Alguien dijo...

Me lo felicitas por ser un Leon (Buen Dominicano) de padre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails