Seguidores de este Blog

10 de octubre de 2005

Mi lucha con los pantalones


No tengo suerte con los pantalones.. es raro encontrar uno q me quede justo....

Tu sabe lo q es pagar diske 100 pesos solo pa q le encojan un"chin"!!. no.. no no no no... esto no tiene nombre y a donde es q vamo a llegá ... Conchole..... !! mejor voy a tener q aprender a cocer a maquina... pa ganamelo frio asi oh oh ...
Los otros dias lleve un pantalon q tenia tirao ahy en mi closet ya q me quedaba un poco holgado y largo de piernas... y se me ocurrio llevarlo donde un sastre...
pa colmo .... el valvaro duro tres dia... pa terminarme el trabajo... si no es por q me le planto en el negocio y espero q cosa el pantalon .. supongo q lo dejaria ahy el mes completo... y todo por andar ajutao!!! jeje.

PD: depues de todo valio la pena la espera... me quedo muy bien... no?

3 comentarios:

Magdelyn dijo...

mireee buena freca .. jeje va de ahi.

Anónimo dijo...

Que tal Magdelyn, es Joel, el hermano de tu novio (o de tu jevo, como quieras llamarlo). Al escribir demuestras que tienes buen humor, y eres algo atrevida con respecto a mostrar tus preferencias.

No te preocupes mucho por el tamaño, que el ser pequeño tambien tiene sus ventajas. Debo contarte que leo y veo por televisión temas cientificos, y entre esos hay uno que dice que a las mujeres les gustan los hombres altos, tal vez por esa cuestión es que te gustaria ser más alta (para la mujer: mientras más grande, mejor). Los hombres, por su lado, son menos propensos a pensar en su tamaño (nos da lo mismo una mujer más grande o una mujer más pequeña). A, y por si acaso, tambien se cual sea posiblemente la parte que más te gusta de los hombres: las NALGAS. Si, porque en una encuesta documental más del 30% de las mujeres hablaron que esa es la parte que más les gusta de los hombres. A muchas otras les gusta tambien la espalda y a otras les gustan los ojos.

Acerca del problema que crees que es hormonal, creo que deberias leer el cuento de JUAN BOBO para que te rias un poco.

No me gustó eso de que robaramos todos en el gobierno, ni de lo de haragana y mandona.

Anónimo dijo...

Dime jeva klk, Ta nitida esta Page, espero que la disfrutes, saludo para ti y tus aficionados..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails