Seguidores de este Blog

13 de julio de 2012

Hola


No se preocupen que aún no olvido mi blog...Les cuento que estamos bien gracias a Dios... Marian esta grandísima y bella, aprendiendo mucho... Yo estoy en mis clases  y mi esposo en las rutinas diaras...Extraño mi blog y mis amigos bloggeros... Saludos a todos... Me enteré de la muerte de la madre de mi amigo blogger Timoteo  la cuál conocí cuando fuimos a visitarlos en Sánchez Ramírez Ver aquí y de la cuál me llevo un buen recuerdo pues nos invitó un delicioso sancocho ( Un plato típico de nuestro país)... Mi más sentido pésame para mi amigo...

Espero volver a publicar pronto...

Con estima... Magdelyn.

1 comentario:

Marta dijo...

Hi Magdelyn, que bueno que se encuentren todos bien y si, se te extrana por aqui, no te pierdas por tanto tiempo, aunque se que tienes obligaciones. Gracias por visitarme por el blog y comentar :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails