A veces me pregunto como consiguen algunas parejas tener intimidad cuando se tiene varios hijos hasta en la sopa? Yo tengo una que rinde como si fueran varios... Lo bueno es que por ahora como solo tiene un año esta acostumbrada a dormir desde las 9 de la noche... Y eso es bueno! Pero es verdad que en el momento en que tienes un hijo pierdes la intimidad, ya no puedes ni ir al baño queriendo cerrar la puerta pues acto seguido se dedicaran a asomar su carita intentando abrir la puerta y si no pueden se fajan a llorar...
Por otro lado no creo que exista un truco eficaz para lograr tener intimidad más que dejarlos en casa de algún familiar de vez en cuando... Aunque este no siempre es un buen plan pues uno se preocupa... Tambien se puede esperar a que duerma bien su siesta en la noche... Pues en la mañana se despiertan primero... Eso si... Nada de gritos... Todo en silencio... Un pestillo en la habitación daría más tranquilidad a la pareja.. De vez en cuando hay que darse sus escapaditas también...
Conozco una pareja que tiene dos niños y duermen en una misma habitación... Creo que esto es un grave error... Estos siempre viven discutiendo y creo que mi esposo me comento que hasta se querían divorciar... Me pregunto si parte de su problema de pareja tiene que ver la presencia del niño en su habitación y la falta de intimidad...
Desde que nos hacemos padres, la sexualidad de la pareja se ve afectada y es responsabilidad de la misma darle el lugar que merece y cuidar ese vínculo que a la larga, es el motivo del bebé y el sentido de esa familia nueva.
La pareja es la base que sustenta la familia, y esto suele olvidarse
cuando llegan los hijos.
Desde que nos hacemos padres, la sexualidad de la pareja se ve afectada y es responsabilidad de la misma darle el lugar que merece y cuidar ese vínculo que a la larga, es el motivo del bebé y el sentido de esa familia nueva.
No se si estoy en lo cierto, pero vi una entrevista con el cantante de rock ALICE COOPER y me sorprendió que tenía casi 40 años de casado y que, según los entrevistadores, su esposa lo acompañó en todas sus giras. Increible para un artista de ese medio. ¿Su secreto? Según él, que todos los días la enamoraba como si fuera su novio. Interesante, no? Lo que creo es que una pareja debe tener la misma visión, una misma dirección. De otra forma siempre habrán contradicciones que podrían dar al traste la vida matrimonial.
ResponderEliminarHay parejas que por dedicarle tanto tiempo a los hijos, en especial al primero, que han puesto en peligro su matrimonio.
ResponderEliminarY por mucho que se quiera a los hijos. Siempre la pareja debe separar un tiempo para la intmidad. Y más que el hombre no come cuento con eso.
Muchos matrimonios se han roto por la mujer no saber equilibrar el tiempo de los hijos y los de ambos.