Ayer era día del padre en República Dominicana y decidimos hacer una visita a casa de mis padres para llevarle a a mi papá a su nieta que tanto disfruta e hicimos a un lado nuestros afanes de rutina.
Luego de almorzar juntos y cuando pensabamos que pasaríamos un domingo placentero, tuvimos que salir de la casa y buscar otro ambiente más tranquilo porque algunos mal educados del barrio donde viven mis padres se pusieron a beber escuchando música alta provocandonos un tremendo dolor de cabeza...
Por eso se me ocurrió salir a tomar aire puro lejos del bullicio del barrio y nos fuimos a disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el mar en el Malecón de Santo Domingo Este.
Pero para mala suerte unas nubes de lluvia nos hicieron salir de allí en poco tiempo y volver al bullicio del barrio... Que más dá... Tuvimos que conformanos hasta que les dieran la gana a esos mal educados de irse...
Que lindo el lugar donde fuiste y las palomas. Marian se ve que la paso bien. Me gusta su nombre. Siempre se encuentra uno con gente escandalosa, pero que se puede hacer.
ResponderEliminarSi... Esos escandalosos le arruinan el día a cualquiera...
ResponderEliminarYo postee algo con relación al nombre de mi hija? por que lo escogi?