El fin de semana estuve viendo una peli sumamente buena llamada "El Orfanato". Esta peli me dejó intrigada de principio a fin. La trama se me pareció un poco a aquella famosa peli llamada"The Other".
Un Film de terror muy bien producido, buen sonido y sin nada de violencia. Aquí encontraran venganza, fantasmas, sección espiritista, un antiguo caso sin descubrir, amor de madre, juegos misteriosos. Les aseguro que esta peli les cautivará...
En mi percepción particular esta peli encierra algo clave, el amor. El amor que Laura tiene por su hijo es un verdadero acto de fe. Cuando su hijo desapareció ella supo mantenerse firme hasta el último momento.
Puntuación: 5 de 5
Título:
El orfanato
Año de producción:
2007
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Thriler - Terror - Drama
Clasificación:
No recomendado menores de 13 años
Director:
Juan Antonio Bayona
Guión:
Sergio G. Sánchez
Música:
Fernando Velázquez
Duración:
100 minutos
Sinopsis:
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Geraldine Chaplin (Aurora), Fernando Cayo (Carlos), Andrés Gertrudix (Enrique), Montserrat Carulla (Benigna), Mabel Rivera (Pilar), Belén Rueda(Laura), Roger Princep (Simón)
Sinopsis:
Laura (Belén Rueda) es una mujer adulta que adquiere un inmueble (el) orfanato, en el que cual vivió durante su niñez junto con otros cinco niños, hasta su adopción. Así, acompañada de su marido (Fernando Cayo) y su hijo adoptivo, regresa con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Su hijo adoptivo, Simón (Roger Príncep), comienza a comportarse de un modo muy extraño. Hecho que hará que Laura comience a enterarse de todo lo que aconteció en la casa tras su marcha.
Ok, la pondré en mi lista de peliculas por ver... gracias por la recomendación!
ResponderEliminarLa ví, la ví!!!
ResponderEliminarme encantó y también le encontré el parecido a los otros.
El final es muy triste...
si que es triste el final... Pero si no fuera así la peli tornaría un poco predecible.
ResponderEliminarexcelente película!
ResponderEliminarEl Orfanatoooooooooooooo!!!!
ResponderEliminar