El Pasado 27 de julio compre dos tarjetas de 100 pesos cada una para mi móvil pre-pagado de Codetel...
Después de eso, había consumido menos de 4 minutos en llamadas y había enviado como 4 minimensajes...
Pues que sucede... Una compañera de trabajo, me pide que le regale un minuto para llamar a su hija de urgencia, pues su móvil lo había olvidado en su casa. Yo Accedí, pues tenia constancia de que tenía suficientes minutos. Al cabo de un minuto y doce segundos su llamada se cae por que mi móvil no tenia balance suficiente... Cuando mi compañera me dice eso, inmediatamente reviso el balance y confirmo que no tiene ni un peso! Pero como puede ser esto posible! Si no he consumido nada prácticamente. Llame de inmediato al servicio al cliente y la tipa primero me pregunta si yo he bajado cosas de Internet. Le dije que mi cel es un v60i y que no tiene esa tecnología....
Después me dijo que el día anterior había sido hecha una transferencia de móvil a móvil de 100 y que tres minutos antes de dicha transferencia, se habían consumido 44 pesos en llamadas...
Me quedé practicamente con la boca abierta con lo que me dijo, pues yo nunca he usado ese servicio de transferencia de móvil a móvil, ni mucho menos consumí los 44 pesos.
Entonces le dije a la tipa que me dijera a que hora y a qué número había sido echa la transacción.
Respuesta que según ella no me podía dar, debido a políticas de la empresa. También me dijo que mi móvil había sido activado por otras persona y yo le dije que eso era correcto, que mi novio me lo había activado.
Entonces ella me dijo que hablara con mi novio, pues según ella era seguro que el había echo la transferencia.
Cuando hable con mi novio y le explique lo sucedido este me dijo que el no había echo ninguna transferencia.
Volví a llamar a servicio al cliente y le explique el caso a otra tipa. Esta me dijo que si no fui yo, ni fue mi novio quienes hicieron la transferencia... El sistema solo no pudo haberlo echo, pues tiene que saberse la contraseña y el número de cédula de la persona que activo el servicio... En este caso las que puso mi novio. Y que si el no fue a lo mejor lo hizo una persona cercana a nosotros que sabe la contraseña...
Eso es algo totalmente absurdo, pues vamos a suponer que alguien cercano a mi novio usa su celular y se sabe su contraseña... Pero como Rayos!... Se va a saber mi número móvil también! ??
Pero la cosa es que se robaron mi dinero... Y la Gente de Claro a pesar de que les dije que me abrieran un ticket de investigación para que me den respuesta a este caso ellos no quisieron tampoco.
Me dijeron que debiamos presentarnos mi novio y yo a una de sus oficina para hacer la reclamación personalmete pues según ellos, no tenemos pruebas para reclamar.
Entonces por otro lado... Mi novio me dice que él no va a salir de su trabajo a gastar su tiempo y su gasolina por esos pendejos...
Yo mientras tanto perdí mi dinero... Y aprendí dos lecciones.
1) La gente de codetel son unos ladronasos
2) Nunca permitas que nadie active tu móvil a su nombre pues a la hora de reclamar es un problema si la persona que te lo activa no le interesa perder su tiempo en ayudarte.
Que coincidencia!
ResponderEliminaren Julio a mi abuelo le pasó lo mismo con Claro.
El entró alrededor de RD$700.00 en tarjeta, y cuando fue a hacer una llamada al otro día, NO TENIA NI UN PESO!
Reclamó.. y no sé k ha pasado!
Por eso estoy con Orange!!!!
ResponderEliminarhola gracias por visitarme si, tomamos varias clases en unapec.
ResponderEliminarbesos desde la aurora...
Ehhh...por qué será que no me sorprende? Ah, sí...porque me pasó lo mismo. Ahora estoy con la naranja y es mucho mejor..!!!
ResponderEliminarBuen uso de este medio, denunciar un abuso parq ue los demas esten alerta, muy buen uso.
ResponderEliminarEn Orange pasan accidentes... Le pones la tarjeta a tu cel y ohhh!! que sorpresa cuando hallas que no tienes ni un peso en balance!!! Y te percatas enseguida que se la has puesto al celular de otra persona :S (Qué trajico!)
ResponderEliminarO que te aparece en tu balance "misteriosamente" $60 y hasta $250 pesos sin haberle puesto tarjerta alguna :)(Que trajedia para el otro!)
Lastima que tu caso sea otro. En mi casa hay un celular Claro con un Plan Control de 150 minutos, dizque de RD$600 pesos con impuestos incluidos...pero siempre llega de RD$1600, RD$1300 o una cosa por el estilo. Pues sucede que Claro te carga por cualquier nimiedad, tal ves mañana inicien a cargarte por punchar las teclas del número (aunque no llames).... Es absurdo y es, sobretodo un abuso.
Solamente por el abuso que te han cometido, yo fuera a Indotel, para que se me aclarara eso...
Saludos y suerte. ;)
Cuando me sentí más impotente...
ResponderEliminarYo también llamé a INDOTEL para reportar el caso.. Pero estos supuestamente no pueden ayudarme a darle seguimiento al caso si que CODETEL antes no Abra un Ticket de Investigación con una Numeración del caso... Y que luego el procedimiendo es esperar 20 dias calendario para que ellos te den una respuesta al problema...
Si en ese tiempo Codetel no responde.. Entonces Indotel Toma el Caso...
Pero el Problema es que En codetel Ni por el Coño me quisieron abrirme un reporte con una numeración.