Eramos tres grupos, por un lado estaba mi primo, quien llevo a mis primas y un amigo; ellos se apuntaron con los refrescos y un lócrio de maíz con tuna ...
Por mi parte, invite a mi novio, mi cuñado y uno de sus amigos... Nosotros llevamos los Panes, la neverita, el hielo y los vasos.
Como a las 11 de la mañana, arrancamos alánte, mi cuñado en su carro y nosotros en el de mi novio, pues mi primo dijo que nos alcanzaba al rato por que al lócrio le faltaba un "chin"...
Una vez en la autopista, empezamos a entusiasmarnos con la bella vista del intenso mar azul y los flacos cocoteros...
Al llegar a la playa nos topamos con que para poder parquearse en la playa, había que pagar 50 pesos de parqueo hasta un ticket nos dieron. En una mata de coco había un "letrerito" que decía: "Controlado por el ayuntamiento". Bueno, después del primer "tumbe" ahora el siguiente "golpe" era alquilar una mesita, pero como eramos un grupo grande, tuvimos que alquilar dos, por lo que nos cobraron 400 "tululuces". ( Pesos )
Se supone que ese dinero es una contribución para la organización "Sanki pankis" que le da mantenimiento a la playa, de otro modo la hubiéramos encontrado repleta de basura.
Noe, Joel , Yo, angelo.
Angelo, Yo, Joel
Joel, Yo, Noe
Noe ( Friend )
Noe
Angelo ( Mi novio )
Nuestro muñeco de arena
Angelo ( Mi novio )
Nuestro muñeco de arena
Mariel ( mi hermana)
Israel ( Mi hermano )
Yo
Joel
Joel, Magdelyn y Noe
Mientras recorríamos de un lado el mar, nos encaramamos en un árbol, el cielo formó un bello arcoíris... El agua estaba limpia y cristalina, hasta algunos pescaditos de colores pudimos ver.
Mi hermana Mariel ( La cumpleañera ) y yo
Noe y Angelo
Mariel
Pasamos un momento de escape, de relajación, sin música, poca gente, mucho sol y hasta un aguacero chulísimo calló en la tarde para bendecir el día...
Mis cuñadas y Eliser ( El ahijado de mi hermana)
La pasamos realmente bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, Gracias por visitarme... Tu opinión es importante para mi... Puede que no responda a todos los comentarios pero puedes estar seguro de que los leo todos... Un abrazo!