Enero arrancó con mucha lluvia y así los expresa mi cabello esponjado hasta las puntas.
Ya me ha pasado en varias ocasiones, que después de arreglarme el pelo fabulosamente, no bien salgo a la calle comienza a llover y se me arruina todo.
Ayer cociné “Bandera” (arroz blanco, habichuelas rojas guisadas y Carne de res molida). Me quedó más bueno que nunca. También le hice una Sopa a mi mamá, pues es hora de que se ponga a dieta. Ella se encuentra muy pasada de peso y yo quiero ayudarla a que reduzca unas libras.
En la noche fui a la Universidad, Pues tenía mi primera clase a las 5: 00 pm. Que fuerte!!
Como era el primer día me puse de remolona. (Voy o no voy) Como estaba lloviendo no era que tenía muchos ánimos de salir. Al final dejó de llover. Así que mejor preferí coger mis clases a tener que quedarme en mi casa sin hacer nada. Y que bueno que fui por q de no haberlo echo me hubiera perdido 5 puntos de asistencia que regaló el teacher.
En la universidad ya quedan pocos viejos amigos. Hasta vergüenza me da unirme a equipos donde soy la única matricula 2002. Las asignaturas que estoy cursando este cuatrimestre son fenomenales y con unos profesores excelentes todos, La prof. Enmy Torres con la asignatura Mercadotecnia Turística II, El Prof. Gilberto Soto, en Administración hotelera I y el Prof. Caracas en Aeropuertos II. No puedo pedir nada mejor. Eso sí, voy a tener que esforzarme mucho, pues son muy exigentes con sus clases.
Ojala que mis clases de italiano sean con un buen profesor. Ruego a Dios por eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, Gracias por visitarme... Tu opinión es importante para mi... Puede que no responda a todos los comentarios pero puedes estar seguro de que los leo todos... Un abrazo!