Seguidores de este Blog

14 de febrero de 2012

Bocadillos Personalizados by Magdelyn

En este día de la amistad les presento a mis lectores mi nuevo negocio que estoy promocionando....

 En Bocadillos Personalizados  estaré a su dispocisión para crear los bocadillos especiales para sus actividades... Todas las ideas son bienvenidas para lograr que tus bocadillos sean únicos...  Porque tus bocadillos no tienen que ser aburridos...

Pueden visitar la página de Facebook:

 http://www.facebook.com/pages/Bocadillos-Personalizados/144395905656013?sk=wall


Donde encontraran más información... Para pedidos también pueden escribirme a mi correo magdelyn@gmail.com

10 de febrero de 2012

Mi primer Pago de Google Adsense...

  Al fin recibi mi cheque Standard de Google Adsense... Con mi primer pago de 103.35 dólares por la publicidad que coloqué en mi blog a través de este sistema...


En el 2009 publique un post al respecto donde explico como hice para colocar publicidad de google adsene en mi blog y de que se trata... ( Ver post aquí )

Hay varias formas de recibir los pagos y yo elegi en un cheque estandar vía correo postal... el cheque fue emitido en 26 de enero y lo recibi el 8 de febrero en mi casa...

Como es un cheque del Citibank, N.A. estuve averiguando como cambiarlo y en el Banco Popular Dominicano me dijeron que lo que se hace es abrir una cuenta en dólares y luego de 15 días laborables entonces puedo hacer lo que quiera.


Me tomó mucho tiempo recibir mi pago pues eso depende de la cantidad de tráfico que reciba tu página y los cantidad de clics que hagan en los anuncios de google los usuarios...

Lo que si les puedo decir es que Google si paga y que no cae nada mal recibir ese dinerito extra por tener anuncios de google en el blog.

 Continuación... 

Fui al banco popular esta tarde pero no pude hacer nada con el cheque porque requieren un mínimo de 500 dólares para abrirte una cuenta... Y llamé el Banco del Reservas y estos tampoco lo reciben si no tienes un mínimo de 300 dólares... Por último estoy averiguando si hay un citybank en santo domingo y conseguí comunicarme con el Citibank de Ave. Winston Churchill esq. Andres Aybar Torre Citi en Acropolis piso 26, Santo Domingo... Pero estos me dicen que tengo que ir es al  que se encuentra en la Romulo Betancourt Ave. No. 333 Santo Domingo  y me dijeron que intentara llamar (809)535-4008 .... Llamé y no me pude comunicar... Tendré que ir personalmente a ver...


Conclusión:

No hay manera de cambia un cheque en dólares en ningún banco del país... Y cuando fui a citi me dijeron que lo que se hace es depocitarlo en una cuenta personal en dólares y como no tengo cuentas así... Mi último recurso fue hablar con un amigo de mi esposo que es presidente de una agencia remesadora y el nos hizo el favor de cambiarnos el cheque a pesos por la amistad que tenemos...   Así que la próxima vez tendré que elegir otro sistema de recibo del dinero... Pues ya veo que con un cheque paso mucho trabajo para cambiarlo. 

8 de febrero de 2012

Intimidad cuando se tiene niños: Imposible?

A veces me pregunto como consiguen algunas parejas tener intimidad cuando se tiene varios hijos hasta en la sopa?  Yo tengo una que rinde como si fueran varios... Lo bueno es que por ahora como solo tiene un año esta acostumbrada a dormir desde las 9 de la noche... Y eso es bueno!  Pero es verdad que en el momento en que tienes un hijo pierdes la intimidad, ya no puedes ni ir al baño queriendo cerrar la puerta pues acto seguido se dedicaran a asomar su carita intentando abrir la puerta y si no pueden se fajan a llorar... 

Por otro lado no creo que exista un truco eficaz para lograr tener intimidad más que dejarlos en casa de algún familiar de vez en cuando... Aunque este no siempre es un buen plan pues uno se preocupa... Tambien se puede esperar a que duerma bien su siesta en la noche...  Pues en la mañana se despiertan primero...  Eso si... Nada de gritos... Todo en silencio... Un pestillo en la habitación daría más tranquilidad a la pareja..  De vez en cuando hay que darse sus escapaditas también...

Conozco una pareja que tiene dos niños y duermen en una misma habitación...  Creo que esto es un grave error... Estos siempre viven discutiendo y creo que mi esposo me comento que hasta se querían divorciar... Me pregunto si parte de su problema de pareja tiene que ver la presencia del niño en su habitación y la falta de intimidad...


Desde que nos hacemos padres, la sexualidad de la pareja se ve afectada y es responsabilidad de la misma darle el lugar que merece y cuidar ese vínculo que a la larga, es el motivo del bebé y el sentido de esa familia nueva.

La pareja es la base que sustenta la familia, y esto suele olvidarse cuando llegan los hijos. 

Existen una serie de recomendaciones que toda pareja debería de seguir, sobre todo cuando se tiene hijos o bien si se comparte la casa con familiares o alegados. 


He aquí las 10 reglas básicas:
  1. Reconocer las diferencias entre la intimidad de pareja y la familiar. Ser pareja y ser familia son dos sistemas de relación intercomunicados entre sí, pero independientes.
  2. ¿Cuántos caben en la intimidad? En la intimidad de pareja solo caben dos. Los límites en este sentido deben ser claros, sin dejar que el espacio familiar se coma parte de esta intimidad. La pareja necesita ese espacio, darle el privilegio que se merece y ser conscientes de su importancia. Después de todo, si se deshace la pareja, también se deshace la familia.
  3. Proteger los gustos y proyectos de cada miembro de la pareja. Es norma que cada uno tenga gustos distintos, pero lo importante es tener un proyecto común, pues de lo contrario las actividades distintas tenderán a separarlos.
  4. Preservar el pasado de tu pareja. Todos hemos tenido una etapa anterior que forma parte de nuestras vidas y que es indisoluble de nuestra personalidad. No es infrecuente que la pareja los conozca. Estos pormenores deben quedar en la intimidad de la misma, pues en caso de ser revelados pueden ser mal interpretados por los hijos, siendo probable que el cónyuge o pareja no vea con buenos ojos compartir sin autorización, intimidades pasadas con el resto de la familia.
  5. Toma de decisiones en privado, soluciones en público. A lo largo de la vida, son numerosas las decisiones importantes que hay que tomar. Por ello es natural que no sepamos qué decisión tomar en cada momento o que exista diferencia de opinión frente a la pareja. La decisión final dependerá de algunos puntos de vista que deben discutirse en privado, dado la dinámica de la pareja (una mirada cómplice, una seña, etc.), a fin de no realizar u comentario inoportuno.
  6. ¿Discusiones? Siempre en la intimidad. Las discusiones de todo tipo existen y es inevitable en una pareja, después de todo son dos personalidades diferentes. Lo realmente importante es estar abiertos a conversar sin descalificar la historia personal de cada uno. El resto de la familia ni tiene ni deben ser partícipe del conflicto, que por lo regular son por causas íntimas entre dos personas.
  7. Contención mutua. Una pareja debe ser capaz de ponerse en el lugar del otro. Una palabra, un gesto o una caricia puede ser la calma a un momento de rabia y frustración. Cada pareja tiene su propia forma de descargar su enojo o agresividad que a veces recolecta fuera del hogar; se debe ser consciente de resolver estas psicopatologías en el interior de la pareja o, al menos, ella debe ser tolerante y procurar aguantar el momento.
  8. Reservar tiempo para nosotros. El tiempo debería ser administrado como un bien común, y una fracción destinada a estimular la relación de la pareja. Con unas noches o días en las que se comparta cierta intimidad asegurará una mejoría en la comunicación e intimidad de la pareja.
  9. Intimidad dentro de la intimidad: los espacios personales. También la intimidad individual es importante. La vida en pareja requiere la necesidad de espacios personales para cada uno; espacios de tiempo y físicos para desarrollarse como persona y poder aportar elementos que enriquezcan la relación.
  10. Sexualidad, el último refugio. La sexualidad constituye el valor más íntimo de cualquier pareja. El sexo comprendido en el entorno de una pareja representa la mejor prueba de su salud, por lo que resulta fundamental salvaguardarlo. Si la intimidad se ve menoscabada, la sexualidad resulta afectada de forma inmediata. La recomendación es que la habitación de los padres sea un santuario respetado por la familia y acostumbrar a los hijos a tocar antes de entrar.
Fuente: José Miguel Gaona, Médico Psiquiatra (Educar bien)

7 de febrero de 2012

Náufrago


  Wao la verdad es que quedé muy sorprendida con la actuación de Tom Hanks... Les recomiendo ver esta peli si aún no han tenido la oportunidad...

Una persona tan normal como tú o como yo, se convierte de pronto en el protagonista de una historia de superación y superviviencia digna de cualquier héroe novelesco.

Tom Hanks sufre una transformación completa para realizar esta película, y no me refiero al peso que tuvo que perder, si no a su calidad como actor, pocas personas podrían aguantar 143 minutos siendo el protagonista absoluto de una historia sin música, sin diálogos, sin buenos ni malos, sin nadie, y que en ningún momento se te haga pesada. Tom llena la pantalla y lo hace de una manera increible, aportando serenidad, soledad y solemnidad a un papel que se merecía un hueco en la historia de los oscars (pero mi adorado Tom, ya sabes que la gente de la academia, piensa que con dos oscars ya vas servido, que nadie puede ser tan bueno como para tener 3 estatuillas, cuando aún no habías cumplido los 45)

Náufrago también nos deja otro personaje secundario que cobra especial protagonismo a lo largo de la película. ¿Qué es un balón? ¿un trozo de cuero caucho y plástico? No, aquí ese balón tiene un nombre, se llama Wilson y se convierte en el mejor amigo de nuestro Robinson particular. Un amigo silencioso que escucha entiende y comprende. Mucho más que algunas personas, una maravillosa lección de amistad.

                              Me ha hecho disfrutar y llorar a partes iguales.

                         Le daría un 10 pero mi puntuación solo es 5 de 5
TÍTULO ORIGINAL Cast Away
AÑO 2000
DURACIÓN

143 min.
PAÍS
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN William Broyles Jr.
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy, Chris Noth, Lari White, Geoffrey Blake, Jennifer Lewis, David Allen Brooks
PRODUCTORA 20th Century Fox / Dreamworks Pictures / ImageMovers / Playtone
WEB OFICIAL http://www.castawaymovie.com
PREMIOS 2000: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actor (Tom Hanks), sonido
2000: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor (Tom Hanks)
2000: Nominada Premios BAFTA: Mejor actor (Tom Hanks)
2000: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor (Tom Hanks)
GÉNERO Aventuras. Drama | Supervivencia
SINOPSIS Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. (FILMAFFINITY)

6 de febrero de 2012

El Supermercado

 Ir de compras al Súpermercado puede resultar monótono algunas veces pero también para el que le gusta la cocina es un lugar ideal para votar el estrés en determinado momento. Ahora también depende de con quién vayas... Porque por ejemplo antes de casarme cuando iba con mí madre a hacer la compra ella siempre se limitaba a comprar las mismas cosas... Por ejemplo: En el súper encuentras una extensa variedad de frijoles pero ella se limitaba a comprar solo Habichuelas Rojas y Gandules...   Eso me frustraba pues siempre le decía que tratara de cambiar pero ella decía que después mi hermano mañoso no comería...  Es como si ella solo tuviera 5 recetas de cocina en su memoria y solo comprara esos productos... Ahora que tengo que hacer mi propia compra me doy cuenta de que prácticamente es obligatorio limitarse a comprar solo las cosas imprescindibles pues si no el dinero no alcanza...  Pero ahora si puedo cambiar los productos para tener siempre algo diferente para cocinar... Me gustan mucho los supermercados que regalan recetarios, pues es una manera de que los consumidores probemos nuevos productos... Lo que no me agrada son aquellos que te venden productos vencidos... El día del cumple de mi hija  compre un paquete de palomitas en el supermercado del Jumbo de la Luperón y no pude prepararlas porque tenían gusanos y no me di cuenta...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails