Seguidores de este Blog

29 de junio de 2007

Que cuerda!


Esta mañana, me levante un poco tarde y recordé que le había prometido a mi novio abrir nuestra cuenta de ahorros en el Banco Popular.

La sucursal más cercana me quedaba en el Supermercado Millony Center en los farallones por lo que decidí llevarme mi sombrillita ya que hacia un sol del carajo!

Tome mi carrito público... Salí ganando al pasarle 20 pesos al chofer, pues solo me cobró diez pesos. {Al parecer no quería complicase la vida buscando el menudo.}

Al llegar al banco, en la entrada pasé en frente de un "yaniquequero"... [Mierquina que tentación! ] Pero después de la última vez que me dió ameba por estar comiendo porquería en la calle ya lo pienso dos veces mejor...

10:00 a.m Entre derechito al banco, me puse en la fila [ Que parecía todo menos una fila ] en el área de servicio al cliente. Intente buscar el ticket de turno pero como no vi ninguno le pregunte a un señor que tenia delante y este me respondió que ese aparato de ticket es muy caro...
[ Que fuerte!]

Solo habían dos señoras muy elegantes atendiendo y por la hora completa que duro una de ellas con una sola cliente me puede dar cuenta de que mi estadía allí, iba para largo!

11:00 Ya me dolían las canillas... La verdad es que yo ya no encontraba sitio y el guachiman me estaba mirando raro ya [ o es que acaso le gustaban mis calipsos playeros Je je.]

11:40 Por fin es mi turno, pero tuve que discutir amablemente con otra que pensaba que era su turno. Es momento para que la señora elegante del servicio al cliente tome el teléfono y se olvide que tiene una cliente que le espera. En eso la otra señora dependiente avisa que pase el siguiente. Por lo que preferí cambiarme donde ella para ver si me atendían al fin.


Despues de un frio saludo...
Ella me dijo que le diera mi cédula y sin despegar su vista de su computador tecleaba con una uñas bien largas como toda una mecanógrafa...
Me dijo que la esperara un momento. [ Otra vez... Que vaina] Sin ni siquiera mirar lo que le había puesto en su escritorio.
Siguió tecleando como 5 min. mas [ Mi madreee que era chateando que ta ba ]

Cuando al fin se digno a hacerme caso, me pregunto sobre el tipo de cuenta que deseaba abrir. le dije que necesitaba una cuenta de ahorros y me pregunto que con cuanto la quería abrir. Le pregunte sobre cuál era el monto mínimo. Me respondió que 3000 tululuces...


QUEE!! - Me dije. Ah no pues déjelo.- Le dije. Me paré de allí y me fui.

Que cuerda! Yo que pensaba abrirla con 1500 pesos... Esa gente tan pasao disque 3000 pesos para abrir una cuenta de ahorro... Pero que cojóne! Como dice papi.

Pero lo que más Odio es perder mi tiempo. De haber llamado antes no me hubiera pasado... Pero otro día no me pasa.

Feliz Cumple Chef Pablito!



Hoy esta de cumple Un chef muy especial,

Cuando me dejo este mensajito hace pocos días en mi blog me alegro el día... Y al pasar por su blog encontre un lugar muy acogedor ... Espero seguir leyendote.


LAPIZ VERDE PU YUUUU PA TI QUERIDO CHEF!

Chef Pablito: Hola...solo pasaba a dejarte un saludito. Y a invitarte a que seas feliz HOY, ahora, ahi donde estas y con lo que tienes...Atrevete!!


LAPIZ VERDE PU YUUUU ... * :)

27 de junio de 2007

Quiero paz


Señor, lléname de Tu paz.
Gracias por escuchar mis oraciones siempre
Gracias por que me ayudas en todo momento a preparar mi camino.
Todo debajo del cielo tiene su tiempo
Hoy quiero agradecerte por todas tus bendiciones.
Gracias por tantas cosas lindas que me das.
Gracias Señor.

18 de junio de 2007

Meme

R.E.L me metió en aprietos al ponerme esta tareíta en la que me ha puesto a desempolvar recuerdos...

Reglas de este juego:


1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.


2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.


3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.


4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.
Les dejo tarea a:








1) Soy la mayor de 3 hermanos, por lo que siempre cargué la responsabilidad de todo… Siempre me quejaba de que me tocaba el trabajo duro, debido que tuve que a aprender a cocinar, lavar, planchar, trapear, cuidar de mis hermanos mientras mis padres trabajaban, pues solo como hasta los 11 años tuvimos una niñera. Mi madre siempre nos dice a que las mujeres debemos estar preparadas para todo en la vida, pues uno no sabe como va a vivir en el mañana. Por otro lado, así como llegan primero las responsabilidades así también llegan primero los momentos de alegrías.

2) Tuve una mejor amiga, por más de 15 años, nunca pensé que esa relación de amistad terminaría. Después de ella, otros amigos han llegado a mi vida y de la misma manera han desaparecido.

3) La mitad de mi juventud estudie en escuela de monjas, de ellas aprendí lo que es la disciplina. Además recuerdo que nos llevaban a unas convivencias en Jarabacoa donde nos ponían en armonía y paz interior con Dios y uníamos lazos de amistad entre nuestros compañeros de clases y muchos Jóvenes de otras congregaciones salesianas. Gracias a ellas tengo una caligrafía impecable, pues no fueron una ni dos noches en las que me desvelaba escribiendo versículos de La Biblia.

4) Nunca fui amante de los deportes, soy liceísta de pura chepa y tengo que admitir que nunca he visto un partido completo de béisbol en TV. Me dan un sueeeeñoo… Tampoco he tenido la oportunidad de asistir al Play! A lo mejor si voy algún día, cambie de opinión.

5) Me gradué de bachillerato en el Politécnico Pilar Constanzo en el área de Turismo, por lo que en aquel tiempo tuve la oportunidad de conocer algunos sitios muy interesantes de nuestro país; de los cuales, los más impresionantes que recuerdo, son la visita a las cuevas del Pomier, en San Cristóbal y el Salto del Limón, en Samaná.

6) Desde niña, me apasiona el dibujo y la pintura, y mi sueño era convertirme en toda una arquitecta, por eso, me decidí a cursar la carrera de Arquitectura en la UASD. Pero la abandoné a los 6 meses debido a que el presupuesto de mi familia no daba a vasto con todos los gastos que requería. Pues es que el dineral que se le va a uno en esa carrera, no es un cachú, se los aseguro… Por otro lado está el hecho de que me resultaría prácticamente imposible trabajar y estudiar. Por lo que en el 2002 Ingresé en Apec a continuar mis estudios de Hosteleria y Turismo. Aunque la carrera de turismo es igual de cara que Arquitectura, por lo menos en estudiando turismo me fue fácil conseguir un empleo para poder pagarme los estudios.



7) Mi primer empleo fue en el 2003, lo conseguí a través de aplicar a una vacante en una página de Internet llamada Aldaba Me llamaron a una entrevista y me contrataron ese mismo día, mi cargo era de ejecutiva de ventas en una agencia de viajes, pero renuncié al mes, pues solo vendí un boleto de avión y estar convenciendo a la gente de que compre un tour al carnaval vegano, era frustrante para mí, sobre todo estar enviando spam a empresas por fax era una odisea. Recuerdo que en aquel tiempo había cojido “fiao” un perfume carísimo y con lo poco que me pagaron por el mes de trabajo no alcanzó ni para pagar el perfume.


8) En el amor, tuve un amor platónico desde los 6 años, al que nunca le di ni un beso y al que nunca he vuelto a ver. Mi primer beso me lo dio mi primer novio como a los 15 años, debo confesar que no me gustó. Después de el conocí varias personas más con las que no conocí lo que es un amor puro y verdadero…. Hasta que por coincidencias de la vida conocí al que hoy es mi novio, gracias a el se lo que es amor y respeto, ser amiga, compañera, ser mujer.

Cumpleaños Playero

Ayer mi hermana estuvo de Cumple, por lo que organizamos un corito "con traje" pa´ Playa Guayacanes.

Eramos tres grupos, por un lado estaba mi primo, quien llevo a mis primas y un amigo; ellos se apuntaron con los refrescos y un lócrio de maíz con tuna ...

Por mi parte, invite a mi novio, mi cuñado y uno de sus amigos... Nosotros llevamos los Panes, la neverita, el hielo y los vasos.

Como a las 11 de la mañana, arrancamos alánte, mi cuñado en su carro y nosotros en el de mi novio, pues mi primo dijo que nos alcanzaba al rato por que al lócrio le faltaba un "chin"...

Una vez en la autopista, empezamos a entusiasmarnos con la bella vista del intenso mar azul y los flacos cocoteros...


Al llegar a la playa nos topamos con que para poder parquearse en la playa, había que pagar 50 pesos de parqueo hasta un ticket nos dieron. En una mata de coco había un "letrerito" que decía: "Controlado por el ayuntamiento". Bueno, después del primer "tumbe" ahora el siguiente "golpe" era alquilar una mesita, pero como eramos un grupo grande, tuvimos que alquilar dos, por lo que nos cobraron 400 "tululuces". ( Pesos )

Se supone que ese dinero es una contribución para la organización "Sanki pankis" que le da mantenimiento a la playa, de otro modo la hubiéramos encontrado repleta de basura.



Noe, Joel , Yo, angelo.

Angelo, Yo, Joel
Joel, Yo, Noe

Noe ( Friend )

Noe

Angelo ( Mi novio )



Nuestro muñeco de arena

Mariel ( mi hermana)
Israel ( Mi hermano )

Yo
Joel
Joel, Magdelyn y Noe





Mientras recorríamos de un lado el mar, nos encaramamos en un árbol, el cielo formó un bello arcoíris... El agua estaba limpia y cristalina, hasta algunos pescaditos de colores pudimos ver.


Mi hermana Mariel ( La cumpleañera ) y yo
Noe y Angelo
Mariel
Israel y Mariel ( Mis hermanos )
Pasamos un momento de escape, de relajación, sin música, poca gente, mucho sol y hasta un aguacero chulísimo calló en la tarde para bendecir el día...
Mis cuñadas y Eliser ( El ahijado de mi hermana)
Mariel y yo
La suegra de mi hermana y Eliser
Noe y angelo en Comedera..
Umm que rico estaba...
El novio de mi hermana, llevo a parte de su familia quienes se apuntaron con la mejor parte, "Los Espaguetis" [El que va a la playa y no come espaguetis con arena no puede decir que fue a la playa JEJE].

Angelo
Mariel

Nosotras


Wilfredo, el novio de mi hermana.

Se durmio Eliser... jeje
No podían faltar algunas palomas en busca de comida, también vimos algunos pelicanos...

Mis primas
Mis Primas otra vez.

Mi primo Sadil
Yaniqueques ...

Hora de Partir!

La pasamos realmente bien...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails