Seguidores de este Blog

28 de febrero de 2007

Caos


Tenia dos opciones en casa... Ver Huevo Cartoon o Caos...
Fue entonces cuando nos miramos a los ojos y dijimos al unísono C-A-O-S! Jejee.

Nos acomodamos en la cama, pero primero preparamos una picadera de galletas con queso crema y empezamos la acción...

La historia es complicada... Un banco es asaltado y no se roban dinero...

Los policias llegan a la escena y entre explosiones y disparos los atracadores encapuchados escapan... Comienzan las investigaciones y se une al equipo de policía un detective que había sido expulsado por un incidente anterior en el que murió un rehén... La cosa se complica cuando se descubre como fue en realidad el robo y para recuperarlo había que descifrar como funciona la teoría del Caos para encontrar a los culpable... Pero resulta que todo es una falsa para confundir todo... El principal sospechoso resulta muerto y cuando ya yo no entendía cual era el malo de la película por fin aparece... El detective era el delincuente, se quedo con el dinero y se burlo de todos....
Le doy un 3.5 de 5 como mucho.


Sinopsis

Empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.


Reparto
Henry Czerny, Ryan Phillippe, Justine Waddell, Kimani Ray Smith, Wesley Snipes, Jason Statham

Director

Tony Giglio

Género

Intriga

Trailer de CAOS



Dia de la Independecia.

El televisor a todo volúmen
Y el presidente rindiendo cuentas al país... ( Entonces en el metro estará prohibido comer Chicharrón)... Y que fue lo que le paso al militar detrás de Leonel? Le dio una sirimba rara...

Es mejor dormir un poco mas, pero el ladrido de los perros en el patio y los rayos del sol en la ventana, parecen confabularse para impedírmelo...

Es mejor levantarse, buscar algo de comer...

Wao! Un rico coctel de frutas en la nevera y es solo para mi...

Unas cuantas galletas integrales, de esas que llevo a la oficina no estarían nada mal...

No te pongas a comer pan a esta hora, que ya la comida esta casi lista... Dice mi mamá. Pero si tengo hambre :(
Deja de andar en bata de dormir por la casa ... Que no tienes vergüenza... Dice mi papá. Pero si estoy en mi casa :( Que fastidio...

Mejor reviso mi mail... ( Puro spam ).

Era día de la independencia... El día esta bueno para echar una ¨Pavita¨. o quizás ver una buena película.

Toda la tarde se escucharon los helicópteros sobre los cielos. Son los que participan en el desfile militar en el Malecón de Santo Domingo. Hacían un ruido estremecedor. Mi hermano que estaba dormido, salió corriendo envuelto en toallas tras espantarse con el ruido de uno que parecía aterrizar en el edificio donde vivo...

Mejor ducharme temprano... Quiero estar bella para cuando venga mi galán a visitarme....

Lo extraño mucho : ) A lo mejor si vea una peli después de todo. O quizás ella me nos vea a nosotros.... Je.

26 de febrero de 2007

Atlantis el Imperio Perdido...



Esta película me resulta muy interesante... Los creadores de esta trama supieron mezclar ciencia ficción, humor, magia, aventura, romanticismo y acción... Los rasgos indígenas de los pobladores de la atlántica, la joven envuelta en un poder energético... Al principio la película no te cautiva, pero desde que se sumergen en el submarino y descubren la maravillosa ciudad ..... Waaoo!!..
Por otro lado, la peli me parece un espejo de la teoría sobre la Atlantida....del psíquico Edgar Cayce.... "Este dio una ubicación exacta, describiendo la Atlántida como una antigua civilización altamente evolucionada ahora sumergida, dotada de barcos y aviación alimentados por un misterioso tipo de cristal energético." O quizás se basaron en la teoría de Michael Tsarion, donde "la Atlántida sería la base desde la que una raza extraterrestre dirigió la hibridación terrestre-alienígena de la que desciende la humanidad actual."

Sea cual sea la inspiración de Disney para la película, me gusto mucho el resultado.
*Les doy un 4.5 de 5.


ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO" SINOPSIS

A principios del siglo XX un explorador, Milo Tatcher, logra descifrar el idioma de la Atlántida, la región de la tierra que supuestamente tenía el máximo desarrollo civilizado, y que desapareció bajo el océano miles de años atrás. A través de sus recién adquiridos conocimientos, Milo descubre que el camino secreto hacia la Atlántida reside en un libro legendario. Pronto la fortuna llevará a Milo hasta el libro, así que tras descifrarlo,se une a un grupo de exploradores que parten en busca de la mítica ciudad perdida.


Trailer de Atlantis





Si quieres también visita el sitio oficial Clik aqui

24 de febrero de 2007

En busca de la felicidad

Esta película me pareció buena... Es un drama de la vida real del tipo tv de domingo, con una ambientación en los años 80' ; interpretada por uno de mis actores favoritos "Will Smith".

Aunque el guión es muy predecible, la fuerza de la actuación logro mantenerme cautivada hasta el ultimo momento. Este trama me hizo reflexionar mucho sobre lo dura que puede ser la vida, lo difícil que es para una pareja mantener un niño y los sacrificios a los que por amor, en este caso, el de padre, es capaz de hacer por estar siempre cerca de su hijo. Pero lo que más me dejo pensando fue la parte en que el Chris Gardner (Will Smith) decía algo como esto : "Yo siempre saqué buenas notas en la escuela y me imaginaba el futuro grandioso que me esperaba, pero ahora el futuro no es como lo soñé..."


Le doy un 4 de 5.

También pueden visitar la web oficial Clik aqui



Sinopsis

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

22 de febrero de 2007

The Android

El otro día mientras regresaba a casa con mi novio; veníamos por el elevado de la av. 27 de febrero cuando una enorme valla publicitaria capto mi atención... Era de una espacie de humanoide con una mirada fría muy penetrante que me hizo sentir incluso miedo. Mientras mi novio conducía, le señale que mirara hacia donde estaba el anuncio. ( mala idea) Esta pequeña distración le hizo perder el control del vehículo justo cuando doblamos una de la curvas del elevado. Aunque no sucedió nada de que lamentar, no creo que sea buena idea poner anuncios tan llamativos a la vista de los conductores.

Después de ese día me quedé con intriga de lo trataba este anuncio...Ahora mirando el Periódico Clave Digital, me acabo de enterar de que se trataba.


Es un magnifico anuncio publicitario de Johnnie Walker... ( Ya no me sorprende que sea una publicidad de esta compañía ) pero este último esta fenomenal.

La página web es la siguiente Clik aqui.


Anuncio de tv :The Android


14 de febrero de 2007

Dia de San Valentin

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!


Hoy fue un dia de mucho, pero muchos dulces!!!



Estas son las fotos del intercambio de dulces que hicimos en la universidad...



Este fue uno de los mensajitos que me salieron en los chocolatines.








Mientras repartía a mis compañeras los chocolatines que compre...


Llegue a casa con una funda llena de dulces!!

4 de febrero de 2007

Sanky Panky

Ayer después de salir de las clases de italiano, Ángelo quedó en recogerme en la Universidad…

De ahí, fuimos al supermercado nacional a comprar unas cuantas cosas que necesito para desayunar en la oficina y unos chocolatines para el intercambio de regalos que se hará en la universidad para el día de San Valentín en la clase de “Mercadotécnia Turística II”. Como siempre, uno más de los inventos de la Prof. Emmy Torres.

Por otro lado, teníamos planeado organizar algo para celebrar nuestro cumple mes de 2 años y 7 meses. Para eso, compramos una caja de fresas y la acompañamos de leche condensada y galletas de canela.

Seguido, bajamos al Malecón, con la idea de sentarnos en una banqueta y hacer un pequeño picnic nocturno frente al mar… Eran como las 7: 40 p.m. Mientras buscábamos donde estacionar el vehículo, pasamos frente a Cinéma Centro del malecón, Y es entonces que se me ocurre que seria mas divertido entrar al cine y ver el estreno de “Sanky Panky”. Estuvimos de acuerdo, así que entramos a comprar las boletas.




Solo había pases para las 8:50 p.m. Así que de todas maneras, teníamos tiempo de hacer nuestro picnic. Buscamos las cosas al carro, cruzamos el malecón, nos sentamos en un banqueta, nos comimos las fresas con leche condensada y las galletas. –La verdad es que el malecón esta volviendo a ser lo que era antes. –Dijo mi novio. –Como así, respondí. – Si, un lugar de esparcimiento para la familia. Eso lo decía por el ambiente familiar que veíamos a nuestro alrededor. No obstante, siempre aparecen unos cuantos impertinentes. En el rato que estuvimos allí se nos acercó “Cada personaje”: Por ejemplo:

Un pasolero vendiendo cerveza a domicilio.
Un tipo vendiendo Pasteles en Hoja “Light”. (Le compramos dos, pero no estaban muy buenos)
Al rato nos abordo un tipo que pedía dinero para beber, el muy descarado. Andaba con una mochila y un cuaderno en la mano (Para aparentar). Como no le hicimos el coro, entonces fue y “se le tiró” a unos jóvenes que estaban en la otra banqueta, frente a donde nosotros estábamos.

También, se nos acercaron en varias ocasiones fotógrafos ambulantes. De esos que tiran fotos instantáneas.
No podían faltar los tipos que venden flores.
Un tipo con una paletera ambulante sobre un cochecito de bebe.
Y una pareja de indecentes, chuleándose y haciendo morvosidades en la vía pública, entre otras cosas.

Como a las 8: 30 regresamos al cine para ubicar los mejores asientos y nos encontramos con una fila kilométrica de la gente que iba a comprar sus entradas. Como nosotros ya teníamos las nuestras, no tuvimos problemas para pasar a la sala VIP a buscar nuestros asientos rápidamente.

Nos acomodamos en la penúltima fila. Los asientos eran muy cómodos, pero el aire acondicionado casi no se sentía; a lo mejor por que la sala estaba full de gente…

La película empezó a las 8: 50 rayando!

Mis películas preferidas son a las que me hagan reír hasta más no poder…
Los que no han ido a ver a Sanky Panky… Les recomiendo ¡Ir a verla! La verdad es que me faltó garganta pa’ reírme. La película tiene mucho colorido, musicales integrados y una estupenda actuación.
Jejej El traje de pollo que le engancharon en el resort a boca e piano fue de las cosas que mas me bufearon... jajaj .

Le doy un 5 de 5. Felicidades a sus creadores... Vamos por buen camino en el cine dominicano.




Soundtrack Sanky panky: "Morena"





Soundtrack Sanky panky: "En un solo día"


Jajaj a Negros le quedo apera esa canción y sobre todo después de un Jumo de Mamajuana. No digo yo. jejej





Sinopsis Sanky Panky

“Sanky Panky” es la historia de Genaro, una persona que no se atreve a cometer un delito ni a irse en yola para mejorar su situación económica y social. La única idea que se le ocurre como válida y buena es la de buscarse una americana de ojos azules que lo saque de su miseria, a pesar de las limitaciones del idioma, de la apariencia y de las costumbres.


DATOS


Título: “Sanky Panky”
País: República Dominicana
Fecha de estreno: 1 de febrero 2007
Género: Comedia/Musical
Director: José Enrique Pintor (Pinky)
Duración: 96 minutos

ELENCO


Fausto Mata
Tony Pascual
Aquiles Correa
Zdenka Kalina
Patricia Banks
Nuryn Sanlley

FICHA TÉCNICA

Guión: José -Pinky- Pintor
Dirección de Arte: Ángel Dotel
Musicalización: Pachy Carrasco
Sonido: Eric Taveras
Diseños: Milbert Pérez
Edición: Milbert Pérez y Gus Sención

Fotografía: Elías Acosta
Producción General: Milbert Pérez
Productora de Línea: Johanne Gómez
Productor Ejecutivo: Franklin Romero
Distribución: Producciones Coral



También Puedes visitar la web oficial de Sanky Panky : Click Aqui.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails