Seguidores de este Blog

2 de noviembre de 2006

Fin de semana en Ocean Bavaro

Esta es la segunda ocasión que visito el hotel Ocean Bavaro, aunque esta vez sin mi compañero de andanzas.

En la primera oportunidad [Agosto 2006] fui en un viaje de la asignatura de Animación y recreación turística que imparte la profesora Hasbum y me resulto una experiencia única.


Aquella vez nuestro grupo Participo del Show de Animación del fin de semana, me integre a la mayoría de las actividades de animación que se realizan en el hotel.

Aprendí a valorar el esfuerzo de aquellas personas que dan el todo por el todo por hacer un show del agrado del público.


En las dos ocasiones que viajamos a Ocean Resort, la universidad ha solicitados los servicios de los cómodos autobuses Metro Tour y les puedo decir que brindan un servicio excelente; son muy puntuales y honestos también, ya que en la primera ocasión mi novio olvido su Laptop en el porta equipajes sobre nuestro asiento y cuando contactamos a la estación muy amablemente nos la devolvieron.


Aquella vez el hotel me pareció fabuloso, hermosos jardines, buena comida, aire acondicionado Excelente, mucha higiene en las habitaciones, un personal de servicio muy atento y respetuoso.

Nos tocó una cómoda habitación doble en el bloque 7, con vista al jardín y muy cerca de la playa.


En Ocean pudimos encontrar varios restaurantes a la carta, los cuales requieren reservación previa. Los restaurantes se pueden reservar por teléfono o desde una estafeta que se encuentra a la entrada del restaurante buffet palmasol.

Foto: Plato de pastas en el restaurante mexicano.

Foto: Mi novio con una de las enormes amburguesas de las que preparan en el snack bar.

Foto: Radio roca...

Me sorprendio la forma en que el hotel integra la música con la naturaleza con un radio camuflageado y todo muy original en forma de roca que ambienta todas las zonas intermediaras.

jeje y yo preguntandome de donde era q salia la música.

Me tripeooo full!!

SEGUNDA VISITA A OCEAN BAVARO

En esta ocasión fui con el Prof. Gilberto Soto de la asignatura de Estructura Hotelera de la Universidad Apec y la verdad que cada visita es una experiencia totalmente diferente.

Foto: Gilberto pasando lista. Con su polo naranja de la promocion X- treme tour de Agencias I.


Foto: La Basílica en Higuey.

Cuando viajo en autobús, regularmente me gusta ir en la ventana observando el paisaje, tomar algunas fotografías mientras como algún bocadillo con los que ando en mi cartera. No se como algunos pueden ir el camino completo dormidos.

Foto: Amanecer visto desde la pista las amerícas.



El primer día fue algo consternante para mí por que tuve problemas en el room list y no sabia con quien de mis compañeras de clases compartía habitación.

Al final me pusieron a compartir la habitación con mi amiga Evelyn y su amiga Suny que andaban con el grupo de la asignatura de Recreación con Hambum y con quienes me mantuve durante toda mi estadía.

Para colmo la habitación que nos habían asignado estaba en el bloque 99, muy retirada de todo el punto de actividades del hotel y además estaba defectuosa.

Había goteras por todos lados, principalmente en el baño, un desastre.
Decidimos llamar a recepción para que nos cambiaran de habitación y la joven nos dijo que era prácticamente imposible por que el hotel estaba lleno, que debíamos esperar a que un técnico la revisara.

La cuestión es que el tiempo pasaba y no se resolvía nada y yo no concebía dormir en esa condición y mucho menos pagando “Mis Cuartos”. Oh,Oh.

Ya cansadas de dar viajes a recepción sin que nos pusieran atención, hablamos con la profesora Hasbum y esta nos dijo:


“Ahí… pero por que no me habían dicho antes que tenían un problema muchachas; que yo si que se los resuelvo rápido. Ustedes van a ver… Yo solo tengo que ir y ponerles cara de perro y ustedes verán como les resuelven. –


Jejeje No se equivocó, en 20 minutos nos cambiaron. En el mismo bloque un piso mas arriba.

Mientras esperábamos el cambio aceptamos la invitación de la profesora a cenar en el restaurante italiano con reservación previa para 25 personas.

El restaurante italiano era muy bonito, aunque la música de regueton desafinaba bastante con la decoración.

Pedí una porción Lasaña en el menú y estaba deliciosa, se las recomiendo.

Con la hartura con que salimos de allí había olvidado por completo el incidente con la habitación jeje.


Al día siguiente eran los preparativos para la fiesta de Halloween y las muchachas se preparaban para su actuación.


Yo mientras recorría las instalaciones haciendo encuestas al personal de los bares y realizaba el reporte de seguridad contra incendios y medio ambiente que me había asignado mi profesor.

Foto: Descansando en el lobby.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails